Ares

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me acabo de instalar el Ares lite edition y cuando lo enchufo me dice que no se puede conectar a la pagina, por lo que no puedo buscar ni descargar archivos. He provado a usar o no usar proxys y todas las movidas del panel de control y no me va.

¿Decidme, si lo sabeis, que he de hacer o si me podeis decir la pagina de ares para poner en la barrita y poder rularlo.

Salduos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
rellik1990 dijo:
Me acabo de instalar el Ares lite edition y cuando lo enchufo me dice que no se puede conectar a la pagina, por lo que no puedo buscar ni descargar archivos. He provado a usar o no usar proxys y todas las movidas del panel de control y no me va.

¿Decidme, si lo sabeis, que he de hacer o si me podeis decir la pagina de ares para poner en la barrita y poder rularlo.

Salduos.
Me parece que no se puede hablar de pirateria aqui... Yo te aconsejo que nunca uses una version nueva en esos programas...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es por nada pero en ningun memento he hablado de pirateria, es mas, lo que no se puede hacer es poner links, lo unico que me pasa es que no se carga la pagina de Ares.

Salduos
 
Superior