cual sera el modo exclusivo del fifa en ps3?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues eso que quisiera saber cual es el modo exclusivo que va a llevar el fifa en ps3
gracias de antemano
salu2:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Modo exclusivo para el nuevo FIFA de PlayStation 3



No sabemos con certeza que nuevo modo exclusivo llevará el juego de fútbol de EA para PS3. David Rutter, declaró en la entrevista al medio de comunicación de GameSpot que su equipo de desarrollo promete algo nuevo en la edición de PlayStation 3 con respecto a las demás ediciones y que están trabajando duro para hacerlo lo mejor posible. (Se nota el dinero de Sony, ¿verdad?)
Como todo buen conocedor y comprador de la saga debe saber, el próximo juego de FIFA 09 llevará unas 250 mejoras con respecto a su versión anterior (veasé FIFA 08). Por si eso no llena, tendrá un modificador de tácticas con unas 140 opciones para ataque y unas 40 para defender.
Otro dato no menos interesante es el número de ligas que incluirá el juego, exactamente 30 ligas de fútbol profesional (con las más conocidad… Española, italiana, inglesa, francesa, alemana,…) y unas 40 selecciones nacionales, lo que quiere decir, que tendremos mucha variedad. (La suficiente como para no jugar con todos los equipos en la vida… del juego claro, porque a los 12 meses tendremos un nuevo FIFA 2010). Recordemos pues, que EA pretende lanzar su juego de fútbol estrella, a principios de Octubre en una gran cantidad de plataformas, entre ellos el abandonado PC (recordamos que es el único juego de deportes de EA que saldrá en PC) y el móvil. No obstante cabe mencionar que todas estas respetables novedades harán un buen juego que competirá cara a cara con el temible PES 2009. (¿Quién ganará el campeonato este año? A ver si PES deja ganar… y lo podemos "comentar" entre todos).
FUENTE: http://elblogdeljugon.com/modo-exclusivo-para-el-nuevo-fifa-de-playstation-3/
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Creo que era lo de ir actualizandose todas las semanas las plantillas, simulando lo que pasa en la realidad (vease si un jugador esta lesionado, tambien lo estara en el juego), aunque este servicio seria de pago, a excepcion de un version trial (o de prueba) durante una temporada con tan solo una liga, si quieres hacerlo con mas ligas sera de pago, o eso creo XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Creo que era lo de ir actualizandose todas las semanas las plantillas, simulando lo que pasa en la realidad (vease si un jugador esta lesionado, tambien lo estara en el juego), aunque este servicio seria de pago, a excepcion de un version trial (o de prueba) durante una temporada con tan solo una liga, si quieres hacerlo con mas ligas sera de pago, o eso creo XD
no eso lo llevara tambien la xbox, pero igualmente gracias
 
Superior