Llevo con tos 1 mes y medio

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Llevo teniendo tos mucosa hace ya un mes y medio mas o menos.

Fumo bastante, pero tampoco mucho.

Actualmente no tomo ningún tipo de medicamento para curarme, ni nada por el estilo.

¿Vosotros que opinais?

Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Deja de fumar, eso lo primero. Te estás matando tu mismo. Y lo 2º, es normal en este tiempo con el aire acondicionado. Ve al medico a ver k te manda
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
con todos mis respetos que estas loco (sin animo de ofender,ni mucho menos de insultar). haber te explico porque de mi comentario. llevas 1 mes y medio con tos y nisiquiera has ido al medico y encima te hartas de fumar....yo que tu me lo miraba que yo mismo por una gracia igual que la tuya casi padezco bronquitis cronica. menos mal que los medicos me mandaron bastante medicacion y todo quedo en una bronquitis pasajera con mucho reposo en casa.

un saludO y miratelo en el medico tio.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Gracias por vuestras sugerencias.

La verdad es que un dia cojeré el coche y me iré para el hospital, pero realmente no tengo mucho tiempo entre el trabajo y demás.

Fumar bastante me refiero a un paquete diario.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo también fumaba un paquete diario y lo dejé cuando empecé a levantarme por las mañanas con tos de perro y me notaba los pulmones como atascados. Quizá es lo que te pasa a ti ahora.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Dejate el vicio del tabaco viciandote a fumar en el MGS4, haz la prueba.
Ve al médico ¡¡pero al de verdad!!.
suerte tio y mejorate campeón.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo no fumo pero estoy malo de la garganta, segun el medico laringitis aguda, para los mocos me ha mandado ambroxol y para la inflamacion de la garganta neubrufen 600mg, pero esto es a mi, asi que ve al medico aver que te receta a ti, esto es normal en verano aire a condicionado, cosas frias...
 
Superior