regalo para una madre triste...

Conversación publicada en el foro Charla

Olaaa,weno abro este post para preguntaros a vosotros y qe me deis ideas de qe le podo regalar a mi madre por su cumpleaños, ella esta muy triste porqe un dia sin previo aviso mi padre se largo de casa sin decir nada y no emos vuelto a saber nada de el,, tambn el año pasado mi padre la intento pegar el dia de su cumpleaños peo estaba yo y le dije qe no lo iciese y gracias a dios no ocurrio nada,, pero mi madre ta triste mu triste y quisiera regalar algo qe la diese alegria animos y felicidad, este año sacrificare todo el dinero qe llevo aorrado(300€) pa comprarme juegos y lo gastare en algo para ella, asi qe si podeis aportarme ideas os lo agradecere muxo, gracias y salu2
yo nose mucho de los precios de europa pero siempre puedes regalarle algo que le guste,porlomenos en mi experiencia se que lo que mas le puede gustar es pasar un buen rato contigo (ya que a las madres siempre lo que mas quieren es qu las quieran) preocupate en vez del regalo en hacerla feliz en su cumpleaños, y si encuentras algo que le guste pues se lo compras ^^ salu2 amigo y suerte
Esta historia me suena...
Pues tio no creo que a tu madre le importe mucho el dinero que hayas gastado en el regalo,sino algo tuyo,sabes por donde voy? haz algo que mole con el photoshop o algo que se te de bien...yo esque como toco la guitarra se me da bien dibujar y manejar el photoshop,pues no me faltarian ideas...
Bueno te aconsejo que no le des nada material comprado solo echo por tus manos sudor sangre y lagrimas
Lo que podrias hacer es hacerle noc una tarjeta bien especial o un album de foto con la familia esepto con el padre, pero eso lo decides tu lo que te digo es que le regales algo echo por ti

Bueno amigo te entiendo mi padre tambien se fue aunque el mio fue cuando naci asique nunca lo conoci y nunca senti el sentimiento de haber pedido un padre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn