regalo para una madre triste...

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa,weno abro este post para preguntaros a vosotros y qe me deis ideas de qe le podo regalar a mi madre por su cumpleaños, ella esta muy triste porqe un dia sin previo aviso mi padre se largo de casa sin decir nada y no emos vuelto a saber nada de el,, tambn el año pasado mi padre la intento pegar el dia de su cumpleaños peo estaba yo y le dije qe no lo iciese y gracias a dios no ocurrio nada,, pero mi madre ta triste mu triste y quisiera regalar algo qe la diese alegria animos y felicidad, este año sacrificare todo el dinero qe llevo aorrado(300€) pa comprarme juegos y lo gastare en algo para ella, asi qe si podeis aportarme ideas os lo agradecere muxo, gracias y salu2
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Es muy difícil arreglar eso con dinero o con regalos. Más bien ayúdala en lo que puedas y mímala mucho.

No creo que algo físico la vaya a ayudar.....

Suerte y lo siento mucho... :(
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo nose mucho de los precios de europa pero siempre puedes regalarle algo que le guste,porlomenos en mi experiencia se que lo que mas le puede gustar es pasar un buen rato contigo (ya que a las madres siempre lo que mas quieren es qu las quieran) preocupate en vez del regalo en hacerla feliz en su cumpleaños, y si encuentras algo que le guste pues se lo compras ^^ salu2 amigo y suerte :victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta historia me suena...
Pues tio no creo que a tu madre le importe mucho el dinero que hayas gastado en el regalo,sino algo tuyo,sabes por donde voy? haz algo que mole con el photoshop o algo que se te de bien...yo esque como toco la guitarra se me da bien dibujar y manejar el photoshop,pues no me faltarian ideas...
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Regalale un ramo de flores con una postal en la cual le digas lo guapa que es y lo mucho que la quieres.
Si podéis ir a pasar un fin de semana juntos también estaría bien.
Saludos amigo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hazle un regalo tuyo. Es decir, una medalla, una pulsera, con tu nombre, y k ponga k la kieres. Le hará mucha ilusión.

PD: Acompañala de una carta y veras como se pone contenta :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
gracias tioo esas ideas tan genial.. ya abia pensao algo de eso y de pasar tiempo con ella y tambn preparar una cena peo con loo torpe qe soy nuse lo intentare de todos modos gracias
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Puedes hacer una presentacion en el powerpoint con musica bonita, de fotos tuyas con ella y con la familia ;)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno te aconsejo que no le des nada material comprado solo echo por tus manos sudor sangre y lagrimas
Lo que podrias hacer es hacerle noc una tarjeta bien especial o un album de foto con la familia esepto con el padre, pero eso lo decides tu lo que te digo es que le regales algo echo por ti

Bueno amigo te entiendo mi padre tambien se fue aunque el mio fue cuando naci asique nunca lo conoci y nunca senti el sentimiento de haber pedido un padre
 
Superior