Lugares de compra-venta de juegos

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Hola foreros!!

Bien, yo llevo ya mucho tiempo visitando la web y leyendo un montón de post (aunque contestando a poco, la verdad); y al fin me he animado a crear un post, espero haber atinado colocándolo donde debo.

Mi pregunta es si sobre si conocéis alguna web en internet, tipo "ebay" en la que se puedan comprar o cambiar juegos de la play 3.

Yo es que tengo el heavenly sword y el spiderman 3, los dos en perfecto estado (pero jugados claro está) y quiero venderlos o cambiarlos por otros juegos.
Tengo uno de ellos puesto en ebay, pero no creo que consiga sacar casi nada de dinero por el, y me temo que tendré que terminar la puja y comerme el juego. Por otro lado, en las tiendas tipo GAME y tal, tampoco creo que me den mucho dinero por ellos, y la verdad es que me interesa bastante conseguir algún juego nuevo, como el top spin 3, o el dragon ball burst limit o algún otro, pero tampoco tengo mucha pasta

Ya sé que en está misma web existe el apartado para comprar y vender, pero los requisitos que se piden no los voy a conseguir en la vida, ya que no me gusta escribir mensajes chorras del tipo "esa info es repe", "que guay", "pues yo no lo se, preguntale a otro", y cosas así, además de que tampoco tengo mucho tiempo para buscar información y aportar mucho al foro, salvo las pocas dudas que haya podido resolver, porque como ya he dicho, visito el foro todos los días.

Bueno, que me he enrollao de más:douh:. Sabeis de algún sitio donde pueda vender o cambiar los juegos, aparte de ebay. Me valen tanto webs como sitios fisicos jej

Gracias de antemano!!
Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hola foreros!!

Bien, yo llevo ya mucho tiempo visitando la web y leyendo un montón de post (aunque contestando a poco, la verdad); y al fin me he animado a crear un post, espero haber atinado colocándolo donde debo.

Mi pregunta es si sobre si conocéis alguna web en internet, tipo "ebay" en la que se puedan comprar o cambiar juegos de la play 3.

Yo es que tengo el heavenly sword y el spiderman 3, los dos en perfecto estado (pero jugados claro está) y quiero venderlos o cambiarlos por otros juegos.
Tengo uno de ellos puesto en ebay, pero no creo que consiga sacar casi nada de dinero por el, y me temo que tendré que terminar la puja y comerme el juego. Por otro lado, en las tiendas tipo GAME y tal, tampoco creo que me den mucho dinero por ellos, y la verdad es que me interesa bastante conseguir algún juego nuevo, como el top spin 3, o el dragon ball burst limit o algún otro, pero tampoco tengo mucha pasta

Ya sé que en está misma web existe el apartado para comprar y vender, pero los requisitos que se piden no los voy a conseguir en la vida, ya que no me gusta escribir mensajes chorras del tipo "esa info es repe", "que guay", "pues yo no lo se, preguntale a otro", y cosas así, además de que tampoco tengo mucho tiempo para buscar información y aportar mucho al foro, salvo las pocas dudas que haya podido resolver, porque como ya he dicho, visito el foro todos los días.

Bueno, que me he enrollao de más:douh:. Sabeis de algún sitio donde pueda vender o cambiar los juegos, aparte de ebay. Me valen tanto webs como sitios fisicos jej

Gracias de antemano!!
Un saludo

De donde eres? Es que me parecio que no lo pusiste..y eso te podria ayudar a la hora de encontrar tiendas fisicas en tu ciudad.

Por mi parte..te recomiendo Ebay, siempre puedes usar algun truquillo..ya sabes si el Cd esta en perfecto estado, puedes decir que es nuevo pero que esta desprecintado..para probarlo y cosillas asi, que parece que no sirven de nada, pero te aseguro que si que sirven.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo siempre lso he vendido-comprado en la tienda "Game", que hay (creo) en todas las capitales de provincia y en algunas ciudades más. Aunque, eso sí, por tus juegos te darán bastante poco, pero tienes la posibilidad de encontrar algún juego de segunda mano que te interese a muy buen precio
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo he vendido en segunda mano algunos prueba pero claro si x ejemplo en game x el de spiderman cuesta 30 euros tu puedes pedir 20 y te ganas 10 euros mas que son los que te van a dar en game
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Jejeje yo ya he vendido muchisimas cosas, entre ellas juegos, en Segundamano.es, ponle como precio maximo 45 € porque si no no te compra nadie.

Saludotes.

PD: espero que este post no se haya tomado como Spam.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Donde vas dinero vas a sacar por esos juegos es si los venden por tu cuenta. Ya son 2 juegos bastante antiguos y quizás como mucho por los 2 sacas unos 40 o 50€.

Yo también te recomiendo la página de segundamano.es, aparte de que tiene mucha variedad de productos, es una de las páginas que más se recomienda tanto a la hora de vender como de comprar en segunda mano
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Muchas gracias a todos.

Yo soy de Albacete, y aquí hay GAME, gamestop y tal, pero como bien habéis dicho, no creo que me den mucho.

Probaré a colgar un anuncio en segundamano.es, ya que el que tengo en ebay va bastante mal jej.
De todas maneras, si a alguien le interesa alguno de los dos juegos (spiderman 3 o heavenly sword) puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo y gracias de nuevo!
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Yo los venderia en Ebay utilizando algun truco como l que ha dixo ulrick_psp
 
Superior