¿Que pasa con los aviones?

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Más cancelaciones en Granada

Por otro lado, un avión de Spanair que salió del aeropuerto Federico García Lorca-Granada-Jaén con destino Barcelona tuvo que volverse al aeropuerto granadino por problema en el avión que no ha sido especificado, según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Según explicaron dichas fuentes, este vuelo de Spanair tenía programada la hora de salida de Granada con destino la Ciudad Condal a las 12,30 horas "aunque finalmente salió a las 12,45 horas". AENA indicó que el aeródromo granadino recibió la petición desde la aeronave de regresar al punto de partida debido a "un problema técnico del avión", que no pudo ser precisado.

De esta forma, a las 14,27 horas, este vuelo tomó tierra de nuevo en Granada. Las fuentes indicaron que por el momento este vuelo no ha vuelto a salir y apuntaron que no se conocen las circunstancias de esta incidencia ni el número de viajeros afectados.

En el día de ayer, los pasajeros del avión de Spanair que realizaban el trayecto Barcelona-Lanzarote y que tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Málaga por un problema técnico, partieron, finalmente, este lunes, a las 14.20 horas, con dirección a la isla canaria.

Reclamaciones por retrasos

En cuanto a los retrasos, destaca el del vuelo JKK5601, que debía haber despegado de Barajas a las 6,55 con destino a Palma de Mallorca, y saldrá, según lo anunciado, a las 14,00. A última hora de ayer domingo se registraron en el aeropuerto de la capital madrileña diferentes reclamaciones por el retraso de más de nueve horas de un vuelo de Air Europa que cubre la ruta Tenerife-Madrid, y por otro de Iberia con destino a Chile, que al final no salió, y cuyos pasajeros durmieron en un hotel.

Fuente: 2o minutos

Joder y ha sido aqui en mi ciudad:buf:
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo sinceramente estoy acojonado,porque hay accidentes de aviones por todos lados y yo me tengo que ir en avión con " Iberia " a Barcelona el Jueves .

Salu2!!! .

PD: Ya lo había visto por las noticias,pero buena información .
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Y también ayer cayó un avión en nosedonde y murieron más de 100 personas. Casi igual que el de Barajas.

Parece ser que hay nervios por lo ocurrido...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, con los aviones no pasa nada, todos los dias hay retrasos, cancelaciones y demas problemas tecnicos. Cada dia hay miiiiiiiiiiiiles de vuelos, es normal que aparezca un problema en alguno... aunque lo de Barajas ha sido una verdadera tragedia.
Lo que si pasa es que ahora la prensa quiere "aprovecharse" de esa desgarcia y publican cualquier cosa. Y por culpa de los medios algunos tienen miedo a los aviones, ¡pero si todos los dias hay cancelaciones y retrasos! (me repito), solo que ahora les ha dado por resaltarlo y crear panico.

Saludos!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Lo que pasa todos los años es que se estrella un avion y al poco tiempo caen unos cuantos mas :buf:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno, con los aviones no pasa nada, todos los dias hay retrasos, cancelaciones y demas problemas tecnicos. Cada dia hay miiiiiiiiiiiiles de vuelos, es normal que aparezca un problema en alguno... aunque lo de Barajas ha sido una verdadera tragedia.
Lo que si pasa es que ahora la prensa quiere "aprovecharse" de esa desgarcia y publican cualquier cosa. Y por culpa de los medios algunos tienen miedo a los aviones, ¡pero si todos los dias hay cancelaciones y retrasos! (me repito), solo que ahora les ha dado por resaltarlo y crear panico.

Saludos!
Amen, ahora a las noticias les ha dado por comentar eso y nos pasaremos unos cuantos meses hablando de aviones con problemas que eso pasa todos los dias solo que no nos enteramos...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es lo que tiene los canales sensacionalistas, que namas hacen que hablar de los que le interesan.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

no hay de que preocuparse. En EEUU creo recordar que suceden como algo mas de un centenar de accidentes de trenes todos los años y nadie lo comenta en las noticias. Es evidente que hay cierta histeria por el accidente pero se pasará y volvera la normalidad. Un avion es demasiado complejo y perfecto como para que haya accidentes a todas horas. evidentemente los hay y algunos trágicos pero la probabilidad es muy baja.

aitor
 
Superior