¿Que sera de laps3.com cuando salga la Ps4...?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno preguntilla para los admins y los usuarios :D

¿Que pasara con el foro cuando aparezca la Ps4?

¿Haran una nueva web?
¿Migraremos a un nuevo foro?
¿Aceptareis un nuevo diseño de foro?
¿Seremos los mismos usuarios?

¿Que opinais? :ein:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no el foro se ira a pique y entonces dejara de existir............
pues le cambiaran el nombre digo yo
pero que vamos que aun ni a salido y ya estais pensando en eso jejeje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno eso era de imaginar xD pero supongo que no quitaran esta web, no todo el mundo tendra la ps4 nada mas salir :victoria:
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo creo que simplemente le cambiarán el número al nombre de la web XDXD . Y el primer premio a el mejor de los mejores chorraposts de la historia de la web " LaPs3.com" es para . " Sonido de tambores " . Radish!!! XD .

Salu2!!! .
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
o seguira siendo la ps3 pero cada vez mas gente hable de la ps4 y los foros de ps3 se vayan kedando con menos gente.

yo estoy en una pagina que tiene un nombre relacionando cn la PSP y con el tiempo pues la gente, como yo :D, mira mas y participa mas en los foros de ps3 que en los de psp, y la pagina ahora no se llama nada de ps3, sigue cn el nombre original de psp....com
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Se supone que la salida de la "negraza" de SONY conllevará una migración a un nuevo foro o una remodelación extrema.

Sea lo que sea espero que todo el mundo siga tal y como está, que todos sois geniales!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Que seguramente tu ya no estes en el foro y esta pagina se redireccionara o desaparecera.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
qe cracks q somos cehu ajajaj
--- [ Añadido ] -----
seria una lástima perder nuestro contacto si este foro desapareciera...
somos una familia muy unida :D
Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Quedan 8 largos años a saber si habrá ps4 y tooo de momento a disfrutar con laps3

saludos
8 años? Yo he leido que para el 2011 o 2012, estaran lista la Ps4 y la Xbox 720 :ein:
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que simplemente le cambiarán el número al nombre de la web XDXD . Y el primer premio a el mejor de los mejores chorraposts de la historia de la web " LaPs3.com" es para . " Sonido de tambores " . Radish!!! XD .

Salu2!!! .

Son curiosidades que tiene uno, o sino no puedo dormir esta noche :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
yo tambien me lo preguntaba pero no iba hacer un post solo para esto otra pregunta se puede cambiar de nombre a las paginas web?
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esta pagina no puedo desaparecer, ya te digo habra gente que aun tendra la ps3 y la sigan usando.

Yo tarde 1 año y algo en comprarme la ps3 desde que salió...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xddd vaya chorrapost xdd el mejor xdd... que tal si nos esperamos a que salga ps4 y ya miraremos que pasa?? xDD... lomas facil, nuevo foro o simplemente cambio de nombre xdd pero hasta entonces disfrutar de nuestra negra que aun tiene para rato xd
 
Superior