¡Necesito ayuda, es urgente!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola tios, necesito ayuda porque me e esnifao amoniaco (No me pregunteis porque XDXDXDXD) y no me para de sangrar la nariz... ¿Que c*ño puedo hacer aparte de taparme la nariz?

PD: Los que dicen que estoy tarado que se callen de una vez... que no me lo esnife por gusto me lo esnife sin querer, hay que ver que gente tan malpensada...
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo mejor que puedes hacer es llamar al 112 y ellos mejor que nadie te diran lo que tienes que hacer. Hazlo cuanto antes. Saludos :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ostias LOL no puedo parar de reir xDDD que bueno jaja


Joer pues no se jajaja xd esnifa pegamento a ver si te para JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDD xDDDDDDD
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
madre mia :S. Intoxicacion lo mas probable. O en este caso , que le quemase lguna venilla de la nariz... :S
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tio ake camello se lo as pillado parece que te a tangado no??es broma.
moja un una gasa con vetadine y metela en la nariz con la cabeza en alto si ves que no persiste ve a urguencias, yo creo que no se te corta porque te has dejado la nariz quemada por dentro y habras roto algun baso de esos de la nariz.
que te mejores un salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La gente no sabe que meterse para colocarse.........
Lo que tienes que hacer es ir al medico,si,pero al psicologo,porque lo que te pasa no se cura con un algodon en la nariz...................
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No os riais que no es para bromear el asunto. Las epistaxis aparte de ser muy aparatosas, asustan bastante. Aparte de que puede que le haya creado alguna quemadura o como minimo irritacion en las vias respiratorias...

Y david-7, en todos los casos no es bueno vomitar... depende de si lo que has tragado es corrosivo o no. Si vomitas lo que haces es que te queme cuando entra y cuando sale. Lo mejor es llamar al 112 y/o correr a urgencias (en el 112 te dicen las pautas a seguir dependiendo de la emergencia), no usar remedios de la abuela ;). Saludos :hola:
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
las cosas que haceis con vuestra vida...dios me pogo un moemnto el foro y veo este hilo en portadaa maxo, dios que estres xD

con lo que odio sangrar por la nariz, porque me da rabia despues, cunado te salen esas bolas gigantescas de una masa negra xD

pues maxo, si as esnifado amoniaco, es porque estas mal de la cabeza, pues nifa otras cosas maxo!! xDD

naaa, ves al medico, quizas te tengan que operar de la nariz y ponerte una de goma como la de michael jackson xD

sana!!!!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tio... si no fuese porque tu integridad fisica esta en peligro me descojo**** durante varias horas, pero al ser un tema serio (y extraño a la vez) me pongo serio.

Ve al medico (aunque veo que ya lo has hecho) y niños... los botecitos, aunque sean de colores, no son jugetes ;)
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
sois muy inocentes amigos,crees q si de verdad hubiera esnifado amoniaco,estaria escribiendo?lo de menos es lo de sangra,eso le kema por dentro y a los pocos minutos esta en suelo,no os dejeis vacilar por gente asi y q por favor q un moderador basnee al chaval,pq una cosa es una broma y otra una broma de mal gusto
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
sois muy inocentes amigos,crees q si de verdad hubiera esnifado amoniaco,estaria escribiendo?lo de menos es lo de sangra,eso le kema por dentro y a los pocos minutos esta en suelo,no os dejeis vacilar por gente asi y q por favor q un moderador basnee al chaval,pq una cosa es una broma y otra una broma de mal gusto
Y por que dudas de el? En cuanto le hemos dicho que corra al medico ha dejado de postear y dependiendo del tiempo que haya estado expuesto al toxico no tiene porque haberse desmayado. En cuanto a lo del baneo mejor no digo nada. Saludos :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ostias me lo imagino ahora mismo en el medico diciendole:

"Doctor me sangra la nariz, esque me e esnifado amoniaco" xdddd


Me parece que cuando salga del medico va directo a el loquero xDDD
 
Superior