¡Necesito ayuda, es urgente! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer que rapidez para la proxima ya sabes... el amoniaco bien lejos . Saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo un centro de salud a menos de 100m. de casa y en pueblos te suelen atender inmediatamente

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
y q q este a 100 metros,tu q dices q trabajas en urgencias,yo no trabajo,pero te puedo decir q e ido acompalñando y como paciente un webo de veces y minimo 2 horas te tiras en urgencias,y eso con suerte,asiq la distancia del centro salud,comoq da igual.a parte si trabajas en urgencias,no te extraña q no le dejen ingresado en psiquiatria?vamos,te lo digo por experiencia y me enfada mucho lo de este chico,pq yo e estado con depresion mas de 2 años,me e intentado suicidar 3 veces y la 1ª vez solo por haber tomado una cajita de pastillitas,q solo me dejaron dormido,ya me tuvieron 3 dias atado,asiq imaginate a uno q esnifa amoniaco
Ains, que desconfiaos que sois... pues si es mentira que se le va a hacer... lo mejor que este post se cierre antes de que la cosa vaya a mayores ya que el problema en entredicho esta solucionado . Saludos
--- [ Añadido ] -----

y q q este a 100 metros,tu q dices q trabajas en urgencias,yo no trabajo,pero te puedo decir q e ido acompalñando y como paciente un webo de veces y minimo 2 horas te tiras en urgencias,y eso con suerte,asiq la distancia del centro salud,comoq da igual.a parte si trabajas en urgencias,no te extraña q no le dejen ingresado en psiquiatria?vamos,te lo digo por experiencia y me enfada mucho lo de este chico,pq yo e estado con depresion mas de 2 años,me e intentado suicidar 3 veces y la 1ª vez solo por haber tomado una cajita de pastillitas,q solo me dejaron dormido,ya me tuvieron 3 dias atado,asiq imaginate a uno q esnifa amoniaco

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
No te enfades, te queria decir que los servicios de urgencias rurales no estan saturados y te suelen atender en el momento. Otra cosa es que sea una urgencia importante y te deriven a un hospital en el cual si que suele haber saturacion con la consiguiente eterna espera por el famoso triaje que hacen al entrar en urgencias... . Saludos

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Esque aquí el único con cabeza es este hombre, por dios antes te lo llegas a creer( si eres muy inocente) pero que vaya, le atiendan, rellene los papeles y vuelva en 10 minutos y lo primero postear en el foro.En 10 minutos. Eso es lo que tarde yo en encender el ordenador.XD No se como lo vereis.
Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
No te enfades, te queria decir que los servicios de urgencias rurales no estan saturados y te suelen atender en el momento. Otra cosa es que sea una urgencia importante y te deriven a un hospital en el cual si que suele haber saturacion con la consiguiente eterna espera por el famoso triaje que hacen al entrar en urgencias... . Saludos [/QUOTE]

Yo soy de Betera, Valencia y es un pueblo-ciudad de 20.000 abitantes y un centro de salud, quitando que es un pueblo con un centro de salud....
tardas 3 horas en atenderte en urgencias y cuanod vas al ambulatorio de levante, 10 minutos.
"Sin malos royos"

Esque aquí el único con cabeza es este hombre, por dios antes te lo llegas a creer( si eres muy inocente) pero que vaya, le atiendan, rellene los papeles y vuelva en 10 minutos y lo primero postear en el foro.En 10 minutos. Eso es lo que tarde yo en encender el ordenador.XD No se como lo vereis.
Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
No te enfades, te queria decir que los servicios de urgencias rurales no estan saturados y te suelen atender en el momento. Otra cosa es que sea una urgencia importante y te deriven a un hospital en el cual si que suele haber saturacion con la consiguiente eterna espera por el famoso triaje que hacen al entrar en urgencias... . Saludos

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje
Yo soy de Betera, Valencia y es un pueblo-ciudad de 20.000 abitantes y un centro de salud, quitando que es un pueblo con un centro de salud....
tardas 3 horas en atenderte en urgencias y cuanod vas al ambulatorio de levante, 10 minutos.
"Sin malos royos"[/QUOTE]

menos mal q alguien de aki no se cree todo lo q lee,muy bien joselito,esq tienes razon,es mazo de raro.hesenfunge tio,una esnifada de amoniaco y no te deriban a un hospital?mira te digo sin tapujos tu esnifas amoniaco y no estas vivo mas de 10 minutos.pero eso si e de reconocer,q yo sere to o desconfiao q kieras,pero tu eres demasiado confiado,lo cual me hace ver q tienes q ser una bellisima persona,te lo digo enserio y no me molaria nada q te moskearas o discutieras conmigo pq te este contestando a todos los post diciendote q no seas tan inocente,asiq,buen roloo y tio,tienes q reconocer,q lo de este tio es mu mu raro
Te doy toda la razon soy demasiado credulo . Tranquilo que yo no me he mosqueado ni nada por el estilo La verdad si que es raro pero no imposible. En parte me lo he creido al 100% porque hace poco tuve que correr con mi madre que se habia hecho un corte que parecia profundo en la pierna y en unos 10 minutos estabamos en casa. Como era poca cosa le pusieron puntos de tira y a casa Y este chaval por lo que parece, no ha esnifado liquido sino gases... Pero vaya, si que soy demasiado credulo XD. Saludos
herensuge,espero q este bien tu madre del corte,pero un corte si te lo atienden en un ambulatorio,esnifar amoniaco,es mas grave y yo te digo lo de las esperas,pq a mi me tuvieron en un pasillo hora y media con mi madre sujetandome la pierna con el casco de la moto puesto y el femur partido y por fuera de la carne,pero aun asi,me hicieron esperar hora y media q se me hizo eterna,si te hacen esperar asi,imagitate a un chaval q solo le sangra la nariz,eso si,hay alguna vez q te atienden rapido,pero a mi lo q me fastidia esq hay gente q gaste este tipo de bromas,joer,se puede ser gracioso de otras formas mas eticas,bueno saludos y un placer haber debatido contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn