real madrid vs valencia

Conversación publicada en el foro Charla

como bien sabreis,ayer gano el madrid al valencia pero aunque haya ganado el madrid el arbitro era injusto,¿de verdad se merecia van deer var esa tarjeta roja directa?¿estais seguros que la entrada de van nistelrooy era pa tanto como para merecerse tarjeta?¿el arbitro estaba comprado o es que queria ser el hombre del partido?hay muchas maneras de dar la nota,pero dar la nota con injusticias es imperdonable...¿que opinais al respecto?
muy bien telescopio,no hace falta que nos demuestres que los catalanes soys unos asquerosos,no entiendo por que los fans del barcelona son tan idiotas,recuerdo cuando ronaldinho jugo de p*** madre y todos los del real madrid lo aplaudieron,los del real madrid saben cuando el rival merecia la victoria,en cambio los del barcelona no,no saben perder...estoy segurisimo que si cristiano ronaldo hubiese venido al real madrid y hace un buen partido contra el barcelona seguro quen los del barcelona no lo aplauden...pero los del madrid si aplauden al rival por que merecen la victoria...por cierto,yo aplaudi a ronaldinho aquel dia que jugo tan bien,y tambien aplaudo a messi y a bojan...no soy tan asqueroso como los catalanes.pero ayer el madrid no merecia esas tarjetas!!

muy bien telescopio,no hace falta que nos demuestres que los caalanes soys unos asquerosos,no entiendo por que los fans del barcelona son tan idiotas,recuerdo cuando ronaldinho jugo de p*** madre y todos los del real madrid lo aplaudieron,los del real madrid saben cuando el rival merecia la victoria,en cambio los del barcelona no,no saben perder...estoy segurisimo que si cristiano ronaldo hubiese venido al real madrid y hace un buen partido contra el barcelona seguro quen los del barcelona no lo aplauden...pero los del madrid si aplauden al rival por que merecen la victoria...por cierto,yo aplaudi a ronaldinho aquel dia que jugo tan bien,y tambien aplaudo a messi y a bojan...no soy tan asqueroso como los catalanes.pero ayer el madrid no merecia esas tarjetas!!

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
tio no entres en insultos, eso dice mucho de ti he¡¡

puedes estar o no desacuerdo, pero lo que no se puede es insultar, eso es caer muy bajo.
De lo que me doy cuenta es de que muchos vieron y oyeron el partido por T5, donde había un comentarista que no tengo ni zorra idea de como se llama (J.J.Santos no es), que decía constantemente...."Mira el Iturralde, como quiere el protagonismo" ó "Quitate de en medio Iturralde" y haciendo comentarios demasiado parciales a favor del R.Madrid y siempre en contra del arbitro.

Muchos de vosotros habeis sido influenciados por este cantamañanas y vuestra opinion carece de originalidad.

Yo soy del Valencia y voy a opinar...

Las dos rojas son justas y quien no quiera reconocer eso es que necesita leerse las reglas de juego.

Aparte de estas dos tarjetas rojas, está claro que pudo haber sacado un par de tarjetas amarillas a varios de los dos equipos que no las sacó, me refiero a Silva, Albiol, Guti, etc...

El arbitro ni estaba comprado ni es malo, el arbitro pita lo que ve en funcion del reglamento, luego el aplica el reglamento según su criterio y ayer, precisamente ayer, fué bueno en las dos jugadas de tarjeta roja.

Muchos tendriais que pitar y veriais como no durabais ni dos partidos, lo digo porque os sacarían a gorrazos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn