real madrid vs valencia

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
como bien sabreis,ayer gano el madrid al valencia pero aunque haya ganado el madrid el arbitro era injusto,¿de verdad se merecia van deer var esa tarjeta roja directa?¿estais seguros que la entrada de van nistelrooy era pa tanto como para merecerse tarjeta?¿el arbitro estaba comprado o es que queria ser el hombre del partido?hay muchas maneras de dar la nota,pero dar la nota con injusticias es imperdonable...¿que opinais al respecto?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estoy deacuerdo contigo, y la roja a Albiol. Pero no esta bien aqui posteado y ya existe un topic del mismo tema ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el arbitro no estaba comprado si no que los arbitros españoles son muy malos...per que muy malo....no saven arvitrar
la tarjeta de van der vart .....bueno no estoy de acuerdo con la roja
y con la de vannistelroy no es amarilla por que toca balon
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Las dos tarjetas eran mas justas que dios en la ultima cena...
Saludos chavalote
Que grande es Iturralde XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Abrir otro tema como los que ya hay abiertos en deportes es innecesario, que por cierto, esto, evidentemente, va en deportes, tanto pedir una seccion de deportes y ahora no se usa XDXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
muy bien telescopio,no hace falta que nos demuestres que los catalanes soys unos asquerosos,no entiendo por que los fans del barcelona son tan idiotas,recuerdo cuando ronaldinho jugo de p*** madre y todos los del real madrid lo aplaudieron,los del real madrid saben cuando el rival merecia la victoria,en cambio los del barcelona no,no saben perder...estoy segurisimo que si cristiano ronaldo hubiese venido al real madrid y hace un buen partido contra el barcelona seguro quen los del barcelona no lo aplauden...pero los del madrid si aplauden al rival por que merecen la victoria...por cierto,yo aplaudi a ronaldinho aquel dia que jugo tan bien,y tambien aplaudo a messi y a bojan...no soy tan asqueroso como los catalanes.pero ayer el madrid no merecia esas tarjetas!!
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
muy bien telescopio,no hace falta que nos demuestres que los caalanes soys unos asquerosos,no entiendo por que los fans del barcelona son tan idiotas,recuerdo cuando ronaldinho jugo de p*** madre y todos los del real madrid lo aplaudieron,los del real madrid saben cuando el rival merecia la victoria,en cambio los del barcelona no,no saben perder...estoy segurisimo que si cristiano ronaldo hubiese venido al real madrid y hace un buen partido contra el barcelona seguro quen los del barcelona no lo aplauden...pero los del madrid si aplauden al rival por que merecen la victoria...por cierto,yo aplaudi a ronaldinho aquel dia que jugo tan bien,y tambien aplaudo a messi y a bojan...no soy tan asqueroso como los catalanes.pero ayer el madrid no merecia esas tarjetas!!
tio no entres en insultos, eso dice mucho de ti he¡¡

puedes estar o no desacuerdo, pero lo que no se puede es insultar, eso es caer muy bajo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
De lo que me doy cuenta es de que muchos vieron y oyeron el partido por T5, donde había un comentarista que no tengo ni zorra idea de como se llama (J.J.Santos no es), que decía constantemente...."Mira el Iturralde, como quiere el protagonismo" ó "Quitate de en medio Iturralde" y haciendo comentarios demasiado parciales a favor del R.Madrid y siempre en contra del arbitro.

Muchos de vosotros habeis sido influenciados por este cantamañanas y vuestra opinion carece de originalidad.

Yo soy del Valencia y voy a opinar...

Las dos rojas son justas y quien no quiera reconocer eso es que necesita leerse las reglas de juego.

Aparte de estas dos tarjetas rojas, está claro que pudo haber sacado un par de tarjetas amarillas a varios de los dos equipos que no las sacó, me refiero a Silva, Albiol, Guti, etc...

El arbitro ni estaba comprado ni es malo, el arbitro pita lo que ve en funcion del reglamento, luego el aplica el reglamento según su criterio y ayer, precisamente ayer, fué bueno en las dos jugadas de tarjeta roja.

Muchos tendriais que pitar y veriais como no durabais ni dos partidos, lo digo porque os sacarían a gorrazos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
no.. el valencia jugó mal y el madrid se aprovechó.
Pero que me dices del golazo de SILVA? san iker se la comió haciendo la estautita XD
Saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
los dos equipos jugaron bien,es solo que el arbitro era subnormal,yo no estoy cabreado de como jugo el valencia...estoy cabreado con el arbitro ojala que se retire.
creo que si el arbitro se quitase la camiseta tendria la del valencia debajo
 
Superior