Quejar por quejarse...

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Si eso es lo que hace mínimo un usuario al día en este foro...

Que si Sony esto... que si Sony lo otro...

Haber tu as comprado la consola... nadie te ha obligado así que si sacan 25 modelos nuevos con 1000 opciones mejores y al mismo precio al año de salir la que tu tienes no te quejes tu has tenido 1 año más jugando a la consola... y lo importante son los juegos de ps3... si quieres jugar a los de ps2 comprate una que están tiradas de precio...

Ademas la de 80 y 160 GB no tiene retrocompatibilidad solo más disco duro y por unos 70 euros te puedes coger uno de 230...

Dejad de quejaros y disfrutad de lo que teneis... por que si ya hay poca gente que pueda disfrutar de una consola muchisima menos habra que tenga nuestra queria ps3:victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues esto lo dices en el post ke ahora mismo hay por hay, no tienes porke crear un post para este tipo de queja....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que la gente se queje es lo mas normal del mundo y si este hilo lo abres con la intencion de que se quejen menos vas apañado...

La gente paga, y tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana, otra cosa es que TU o YO no estemos de acuerdo con el quejica. Pero ni TU ni Yo somos nadie para decir de que se tienen que quejar los usuarios que compran etc cualquier producto.

Un saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues es normal que se queje la gente porque pagues dinero por algo y al cabo de poco saquen algo mejor, pero no estoy de acuerdo, porque si lo que quieres es tener lo mejor lo que deves de hacer es esperarte 8 años a que saquen el ultimo modelo de ps3 y ya esta.

Y lo de los nuevos modelos lo veo una chorrada quejarse por eso,lo unico que tiene es mas gigas, con lo facil que es comprarse un disco duro de 320 gb por 60 euros y ponerlo tu mismo en la ps3.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues no estoy de acuerdo en nada contigo por varias razones:

1º los usuarios se quejan xq es logico, ya que lo bueno pocas veces se alaba,
2º eso de q han estado un año mas disfrutando la consola... disfrutando de que juegos? de cuantos? y crees q merecia la pena la diferencia de precio?
3º si la gente se queja es xq la PS3 no es hoy por hoy lo que ellos anunciaban como la maquina de ultracompatibilidad y multimedia, ya q se ha eliminado retrocampatibilidad (ya ni por sofware jeje), puertos usb, lector de tarjetas, etc...
4º en PS1 y PS2 no existia esa queja xq si habia cambios eran practicamente esteticos y con el paso de un tiempo razonable no en menos de un año.
5º si SONY no hubiera negado TODO lo que al final si HA SIDO no se quejaria la gente
6º si a eso le sumas el timo del precio de los juegos, a que nos estan encaminando a juegos cortos con añadidos descargables previo pago, etc etc,.. pues disfrutar de este hobby se convierte en un lujo que x ejemplo los de PC les cuesta casi la mitad x no hablar del precio de USA o JAPON, si a eso le suma que somos los ultimos para todo y en todo y en nada nos beneficia diga lo q diga un directivo de SCEE, ya me diras, y le sumas la baja calidad de algunos juegos y de algunos buenos sus problemas tecnicos, mas los problemas tecnicos de la PS3 en el SAT (la mia tb cayó) pues tu veras, a mi si me duele y me indigna q x error de marketing o como quieras llamarlo han tenido q echar el culo atras (como la mentira del dualshock 3) y sacar modelos deprisa inexistentes y packs para salir del paso a precios muy inferiores en cuestion de meses, eso no es normal no, eso es un error operacional de ellos que hemos pagado unos pocos tontos, pero veras como la PS4 o se lo curran o son comedidos xq seguro y yo el 1º esperare bastante en comprarla para evitar quemarme por dentro de rabia.

Despues esta aquello de q esto es un foro y la gente se queja de sus problemas, los comparte y sobre todo intentan ver como solucionarlo... o quizas los problemas de lectores son inventados o el parche 2.40, o los parches a juegos, etc etc etc...
quejarse (con motivo) es de sabios, aceptar las cosas como vengan de ignorantes, en fin relajacion a todos xq nadie evitara las quejas, y no digais pues lo de XBOX tb no se q..... a mi me da igual esto es un foro de PS3 y si falla o hay mas o menos problemas que ellos a mi no me incumbe a mi me importa mi negrita, nada mas y quiero que ella rinda y cunda lo q me ha costado.

como bien ha dicho cehulillote no tenemos xq esperar a 8 años pa decidirnos, un producto debe salir suficientemente testado y certificado de su garantia de uso correcto al igual q los juegos (ayyy pes 2008), con esto le doy la vuelta al tal REEVES de SCEE q con sus declaraciones de q a veces es mejor esperar nos toma el pelo y no solo eso llama imbeciles a japon y usa dando a enteder q ellos reciben el juego tal como salga y a nosotros nos lo depura.... eso es inadmisible el juego debe y digo bien DEBE cumplir todas las exigencias de calidad en todos los continentes que justifique el elevado precio de compra o es q ahora usa y japon son los tontos y nosotros los listos? por favor reeves... piensa antes de hablar q de ti depende que hayan mas quejas en estos foros jejejeje
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Menos mal q existen las criticas y las quejas, si todos fuesemos tan conformistas estariamos estancados
 
Superior