miedo en los juegos??

Conversación publicada en el foro Charla

silent hill....el 1 de psx....cuando iba con la barra de hierro por los pasillos del hospital y me aparecian las enfermeras...tenia 12 años y juro que a raiz de aquello no volvi a jugar a ese juego sin compañia

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
Como lo has clavado, yo desde un susto que me pegaron en el Silent Hill, eso mi hermano el cabron, no he vuelto a jugar al Silent Hill solo.
jajaja dios el de la nave se salee(es una mierda peo asta qe te pones a jugarlo por miedoo... pasa un rato) pos ami el qe mas sustos me dio fue el resident 4 se qe no es de miedo como sus antecesores peo joder qe me salga de repente un jodido campesino con un palo en mano..joder me dio susto o tmbn el qe me dio agobio fue el PAINKILLER de pc... era mu agobiante jugarle si teneis ocasion era de mi primo fui a su casa pa jugarlo y lo jugamos un rato(yo tngo 14, mi primo 10) yo aguante un rato peo al final no pude y lo deje y mi primo se assusto tanto qe lo desistalo y tiro la cajaa jajajaja. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn