miedo en los juegos??

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! abro este post pa preguntar qe juegos han sido los qe mas sustos,miedo,agobio o cosas de esas os an dao al jugarlos, o alguno qe os hallan dao pesadillas.... weno pos eso a contar. salu2!!
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
a mi uno de la navecita , joder como marea xDDD (va por el post de hace poco jeje)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
No me acuerdo muy bien, pero me acuerdo una vez jugando al call of duty en la ps2, que iba por una eskina y me dio una ostia con la escopeta el tio, y me pegue un susto que no veas XDXD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
silent hill....el 1 de psx....cuando iba con la barra de hierro por los pasillos del hospital y me aparecian las enfermeras...tenia 12 años y juro que a raiz de aquello no volvi a jugar a ese juego sin compañia
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
silent hill....el 1 de psx....cuando iba con la barra de hierro por los pasillos del hospital y me aparecian las enfermeras...tenia 12 años y juro que a raiz de aquello no volvi a jugar a ese juego sin compañia
Como lo has clavado, yo desde un susto que me pegaron en el Silent Hill, eso mi hermano el cabron, no he vuelto a jugar al Silent Hill solo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajaja dios el de la nave se salee(es una mierda peo asta qe te pones a jugarlo por miedoo... pasa un rato) pos ami el qe mas sustos me dio fue el resident 4 se qe no es de miedo como sus antecesores peo joder qe me salga de repente un jodido campesino con un palo en mano..joder me dio susto o tmbn el qe me dio agobio fue el PAINKILLER de pc... era mu agobiante jugarle si teneis ocasion era de mi primo fui a su casa pa jugarlo y lo jugamos un rato(yo tngo 14, mi primo 10) yo aguante un rato peo al final no pude y lo deje y mi primo se assusto tanto qe lo desistalo y tiro la cajaa jajajaja. salu2
 
Superior