Ayuda cn mi Derbi GPR 50 Racing

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
Wenas tngo una Derbi GPR 50 racing y le hice el rodaje hara como 2 semanas.
Ara kiero ponerle un tubo nuevo. Alguien me dice una tienda online donde comprarlo ?
Ya se ke le tngo ke comprar mas cosas pero ya las tngo.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo t diria k le pusieras un scr corse va muy bien, un amigo mio lo tiene en su gpr y va bastante bien, tambien dberias ponerle un 21 o un 24 d carburador para ir bien y con eso ya serio lo normal
espero k t alla servio de algo,ah y lo mejor es k lo pidas en tu taller no por internet creo yo:D
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
yo t diria k le pusieras un scr corse va muy bien, un amigo mio lo tiene en su gpr y va bastante bien, tambien dberias ponerle un 21 o un 24 d carburador para ir bien y con eso ya serio lo normal
espero k t alla servio de algo,ah y lo mejor es k lo pidas en tu taller no por internet creo yo:D
Un 24 a una moto de 49?? Lo veo una toneria. Simplemente derrochar gasolina.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Yo digo un 24 pork la mayoria d la gnte kuando se cambia el tubo y el carburador en poco tiempo se pone un cilindro y unas kuantas cosas mas y un 24 le aguantaria muy bien y si se pone un 19 se lo tndria d cambiar y pierds dinro pero si solo vas a cambiarte eso no t lo discuto tu tiens razon:eek:lee:
Ha, creo k n la pagina oficial de scr corse se puede comprar online:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Tu no conoces a mucha gnt k tnga la moto trucada no?¬¬:D
Casi todas las motos k tienen el cilindro cambiao le cambian el carburador por cojones otra cosa s lo dl dinero, cada uno sabe lo k hace con el :D, yo a mi moto d momento no le exo na:D
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
A quien le dices que si conoce a gente si la tiene trucada? Una moto con un 70 y un 24 no te digo que no, pero el chaval no ha dicho nada del cilindro.

Yo ya tuve la mia, Una Derbi Savannah o como se escriba, pasada a carretera. Con 74, 21 y un tubo hecho a mano. Iba muy bien, pero luego tuve la RS de 125 y entonces te das cuenta de que trucar las motos es una toneria. Te dejas una pasta para acortarle la vida a la moto. Yo la suerte que tengo es que mi padre trabaja de mecanico en un taller de motos y por ahi me he ahorrado mucha pasta. Ahora tengo una 600 y a esa no le cambio ni las pegatinas. xD
 
Superior