Cual es mejor? FFVII o FFVIII

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor? FFVII o FFVIII
FFVII 31 70.45%
FFVIII 13 29.55%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Pues tengo los dos FF, el VII y VIII y no se a cual jugar, si el FFVII o el FFVIII ya q no puedo jugar a los 2 porque son dos tochos increibles, al VIII he jugado y llegue bastante y tiene unos graficos muy wenos para ser PSX, al FFVII solo lo vi un poco y hace mucho, pero dicen q es muy bueno, cual os parece mejor y jugariais vosotros??

Saludos

Pa mi el final fantasy VIII es muchisimo mejor y recalco el (MUCHISIMO)el carisma del prota le pega 99999 vueltas al de cloud y el diseño artistico es precioso.... los personages,la historia,nada que envidiarle al VII

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Pienso exactamente igual y es mas me arriesgo a pensar que el HYPE que tine el FFVII es debido a que fue la primera expieriencia con esta saga de millones y millones de personas y que si el 8 huiera sido el 7 y el 7 el 8 ahora se le tendria esta adoracion al 8. Conozco muchas persoans que dicen que la historia del 8 no tiene comrpacion con la del 7 y luego no saben ni que la Rinoa es bruja... por no seguir contando mas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn