Cual es mejor? FFVII o FFVIII

Cual es mejor? FFVII o FFVIII

  • FFVII

    Votos: 30 69.8%
  • FFVIII

    Votos: 13 30.2%

  • Total de votantes
    43
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues tengo los dos FF, el VII y VIII y no se a cual jugar, si el FFVII o el FFVIII ya q no puedo jugar a los 2 porque son dos tochos increibles, al VIII he jugado y llegue bastante y tiene unos graficos muy wenos para ser PSX, al FFVII solo lo vi un poco y hace mucho, pero dicen q es muy bueno, cual os parece mejor y jugariais vosotros??

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si el VII casi no has jugao nunca te lo recomiendo puede que el VIII tenga mejores graficos, pero el otro tmb esta bien
Yo tmb estaria con la dudaXD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo al final fantasy VII para mi el mejor junto al final fantasy X,el VIII esta muy bien tambien pero vamos para el el VII es el mejor
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
el VII sin duda....el mejor de la historia, seguidamente el VIII aunque tenga mejores graficos, la historia del VII nos a quedado grabado a todos los que hemos jugado, un saludo compi :D
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Pa mi el final fantasy VIII es muchisimo mejor y recalco el (MUCHISIMO)el carisma del prota le pega 99999 vueltas al de cloud y el diseño artistico es precioso.... los personages,la historia,nada que envidiarle al VII
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
VII sin duda alguna vamos, por muchos mejores graficos que tenga, no quiere decir que sea mejor.
Yo con el VII hice 99 horas, con el otro me lo pase y no lo estruge hasta el total.

Un saludo tu mismo pichon!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pa mi el final fantasy VIII es muchisimo mejor y recalco el (MUCHISIMO)el carisma del prota le pega 99999 vueltas al de cloud y el diseño artistico es precioso.... los personages,la historia,nada que envidiarle al VII
Pienso exactamente igual y es mas me arriesgo a pensar que el HYPE que tine el FFVII es debido a que fue la primera expieriencia con esta saga de millones y millones de personas y que si el 8 huiera sido el 7 y el 7 el 8 ahora se le tendria esta adoracion al 8. Conozco muchas persoans que dicen que la historia del 8 no tiene comrpacion con la del 7 y luego no saben ni que la Rinoa es bruja... por no seguir contando mas cosas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Pienso exactamente igual y es mas me arriesgo a pensar que el HYPE que tine el FFVII es debido a que fue la primera expieriencia con esta saga de millones y millones de personas y que si el 8 huiera sido el 7 y el 7 el 8 ahora se le tendria esta adoracion al 8. Conozco muchas persoans que dicen que la historia del 8 no tiene comrpacion con la del 7 y luego no saben ni que la Rinoa es bruja... por no seguir contando mas cosas.
una verdad como un templo...el VII el muy bueno pero no cabe duda que esta muy muy sobrevalorado por el impacto del momento....yo deseo el remake del VII pero en cuanto a historia me seguiria quedando con el VIII....por cierto aunque parezca rarisim mi preferido es el IX y otra cosa...una de las cosas que mas me atran del XIII y XIII versus es que el diseño artistico es del mismo tio que en el VIII
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo te puedo decir que actualmente estoy rejugando el 7 , es una maravilla, de mientras espero a los juegos de navidades voy a completarmelo al 100%, los graficos son muy limitados, pero el jeugo y la historia para mi es la mejor que he visto en un videojuego.

El 8 esta muy bien, y me lo he terminado tambien, pero es que el 7 es la esencia de final fantasy, juega a este te lo recomiendo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hombre pues yo te recomiendo jugar primero al VII porque por algo casi todo el mundo dice que es el mejor,nose yo no lo e probado nunca porque no e podido pero juega al VII,yo lo haria.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
no he dicho que hayas sio tu compi, :)

al tema, me e pasao el FF8 unas 8 veces... y el FF7 pues desde 1999 hasta nuestros dias... minimo unas 30 veces y en mi opinion, es una juya que todo amante de RPG debe de jugar.. es sublime, es el unico juego con el que he llegado a expresar minimos sentimientos :( ojala square entre en quiebra y saque el remake pa la ps3 :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo tambien los tengo los dos y me los e asado este verano los dos :D pero si tienes q jugar solo a uno, juega al 7, para mi es mejor, aunke el 8 tambiene esta muy wapo
 
Superior