Cual es mejor? FFVII o FFVIII (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor? FFVII o FFVIII
FFVII 31 70.45%
FFVIII 13 29.55%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

bueno, contestando por partes...

TIEMPO
el final fantasy 7 me lo e pasao en 25horas, si mal no recuerdo (de las veces estas qeu vas to rapido.. sin minijuegos ni na jaja) aunque haciendolo todo me he llegado a tirar mas de 100 horas.. malditos chocobos!!

el final fantasy 8 alrededor de unas 100h asi en plan normalito jejej

PERSONAJES FF7
siempre seguia la misma tecnica... cloud y aeris (y alternaba entre cid, barret y red normalmnte) hasta que me cansaba de aeris y pasaba a ocupar su puesto yuffie
(pa mi no era un problema na.. porque acababa el 1cd en nivel 80-85 y tal... xD)
Para mí el VII sin ninguna duda, porque aparte de que fue el punto de inflexión de los RPGs en su dia al cual han intentado copiar muchos otros juegos posteriores, pienso que tiene la mejor historia y el mejor villano de todos los RPGs que he podido jugar.

Además el sistema de materias era una auténtica gozada, y tenía una cantidad inmensa de extras, secretos y cosas que hacer aparte de la historia principal.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn