Cual es mejor? FFVII o FFVIII (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor? FFVII o FFVIII
FFVII 31 70.45%
FFVIII 13 29.55%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Perdon por lo de Rinoa se me escapó la verdad, si alguien peude quitar esa parte no ahay ningun problema, pero es que ese jeugo salio en 1999 tiempo ha ahabid pa pasarlo no?hasta cuando se considera spoilear? yo pensaba q siendo tan viejo el juego eso ya no era spoiler y de echo ya habeis leido que hay gente que se lo a pasado y ni lo sabia.
SORRY.
Anda que jugar a estos juegos ahora..

Para gustos los colores ^^ pero esta claro que la historia del 8 es mas compleja que la del 7 aunque tienen cosas en común..

PD: Aunque Kujatrance me odie, el 9 tiene algunos pjs e imágenes de PM, pero no me gusto nada ni que decir que los enemigos "xungos" son tan fáciles como los demás.

Por cierto que 3 personajes llevabais en el final fantasy VII ? Es por curiosidad, por que yo siempre lleve a cloud barret y aeris

Pero esta vez me lo estoy pasando con

Cloud,red XIII, Vincent

¿Cuales son a vuestro juicio los mejoreS?

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
Cloud, Cid y Barret

Siempre quise llevar a Tifa y a Cait Sith ese pero pfff son muy al azar XD el resto.. bueno, salvo Aeris que no solía llevarla por...(SPOILER???) "nostan mal"

Anda que jugar a estos juegos ahora..

Para gustos los colores ^^ pero esta claro que la historia del 8 es mas compleja que la del 7 aunque tienen cosas en común..

PD: Aunque Kujatrance me odie, el 9 tiene algunos pjs e imágenes de PM, pero no me gusto nada ni que decir que los enemigos "xungos" son tan fáciles como los demás.

Iniciado por Wesketh Ver Mensaje
Anda q no hay gente q sigue jugando a las consolas N64 y Segas etc, ademas, ahora ahora mismo el catalogo de PS3 para mi es peor q nada hasta q no empiezen a salir nuevas cosas y estos estan bien.

Por lo del spolier no pasa nada, no se si algun dia llegare a pasarmelo todavia

Y cuanto puede durar el FFVII y el FFVIII?? El VIII es un poco mas largo no?

PD: Lo siento pero no me deja dar mas gracias en el post

Ummm... Cuando se dice que FFVII es el mejor juedo de la historia es por algo no??..

No hay color, aunque FFVIII es un juegazo con unos personajes de put-a madre y una historia mas adulta...FFVII es sencillamente INSUPERABLE.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Eso de que es le mejor juego de la historia para empezar se dice de tantos juegos(Zelda, marios, FF, metal gear, terranigma, secret of evermore, the legend of thor, y me dejo un monton).......ademas por esa regla de 3 Ciudadano Kaine es la mejor pelicula del mundo porque como todo el mundo lo dice.........a no que tambien dicen lo mismo de Guerra y Paz(no se si es el titulo , me refiero a la de la frase esa tan famosa de juro que no volverre a psar mas hambreo algo asi, o incluso Blade Runner y me dejo muchas)

PD: FFVII es un juegazo del mil increible, pero esoty seguro de que si hubira salido primero el 8 o el 9 seria ahora ese juego el que nos enamoraria asi como lo hace el 7.

PD: Me encantaria el remake, por supuesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn