Cual es mejor? FFVII o FFVIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor? FFVII o FFVIII
FFVII 31 70.45%
FFVIII 13 29.55%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Pienso exactamente igual y es mas me arriesgo a pensar que el HYPE que tine el FFVII es debido a que fue la primera expieriencia con esta saga de millones y millones de personas y que si el 8 huiera sido el 7 y el 7 el 8 ahora se le tendria esta adoracion al 8. Conozco muchas persoans que dicen que la historia del 8 no tiene comrpacion con la del 7 y luego no saben ni que la Rinoa es bruja... por no seguir contando mas cosas.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
una verdad como un templo...el VII el muy bueno pero no cabe duda que esta muy muy sobrevalorado por el impacto del momento....yo deseo el remake del VII pero en cuanto a historia me seguiria quedando con el VIII....por cierto aunque parezca rarisim mi preferido es el IX y otra cosa...una de las cosas que mas me atran del XIII y XIII versus es que el diseño artistico es del mismo tio que en el VIII
Yo te puedo decir que actualmente estoy rejugando el 7 , es una maravilla, de mientras espero a los juegos de navidades voy a completarmelo al 100%, los graficos son muy limitados, pero el jeugo y la historia para mi es la mejor que he visto en un videojuego.

El 8 esta muy bien, y me lo he terminado tambien, pero es que el 7 es la esencia de final fantasy, juega a este te lo recomiendo.

YO NO HE SIDO

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
no he dicho que hayas sio tu compi,

al tema, me e pasao el FF8 unas 8 veces... y el FF7 pues desde 1999 hasta nuestros dias... minimo unas 30 veces y en mi opinion, es una juya que todo amante de RPG debe de jugar.. es sublime, es el unico juego con el que he llegado a expresar minimos sentimientos ojala square entre en quiebra y saque el remake pa la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn