Cual es el guitarrista que mas os gusta?

Conversación publicada en el foro Charla

Los guitarristas de Dragonforce son de lo peos que hay, son lo que se llaman un grupo de estudio porque en el estudio son dioses pero a la hora de la verdad, en el escenario, dan pena, os aconsejo que veais throug the fire and flames en directo, dan pena.
Para mi los mejores guitarristas: Joe Satriani y Yngwie Malmsteen

Tecnicamente Satriani. Pero Steve Vai transmite muchisimo. Es un espectaculo.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Exacto, es muy muy expresivo xD, yo lo que digo k Vai no toca la guitatta, la canta xD es muy bueno, pero m cansan sos canciones.
Os recomiendo 3 videos muy buenos que se llaman "G3" en los que son conciertos con Satriani, Vai y un guitarra invitado. En uno va Malmsteen (el de Live in Dember mi favorito), en otro John Petrucci (Live in Tokyo) de los grupos Dream Theatre y Liquid Tension Experimet (puro Progresive) y en el otro va Eric Johnson (Live in Concert).
Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/G3_(concierto)
Pues Slash es un guitarrista del monton. Vamos, el solo de Sweet Child esta muy guapo y sus canciones estaban muy bien. Pero tocando la guitarra hay gente muchisimo mejor.

Editado:

Los G3 me falta por ver el de Tokio. Me comentaron que Petrucci se habia convertido en un robot inexpresivo que solo tocaba muy rapido.

Pd: Paco de Lucia es otro de los grandes. Pasa que ese tipo de musica a mi no me gusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn