Cual es el guitarrista que mas os gusta?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
A mi me enseño mi novio como toca Herman Li y queden... :babas:

Ahora me gustaria saber cual es para vosotros el mejor guitarrista...


Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ami tambien me gusta herman li, en la cancion de through the fire and flames :babas:
pero tambien me gusta Slash :Dpa mi es el mejor XD

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Los guitarristas de Dragonforce son de lo peos que hay, son lo que se llaman un grupo de estudio porque en el estudio son dioses pero a la hora de la verdad, en el escenario, dan pena, os aconsejo que veais throug the fire and flames en directo, dan pena.
Para mi los mejores guitarristas: Joe Satriani y Yngwie Malmsteen
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Tecnicamente Satriani. Pero Steve Vai transmite muchisimo. Es un espectaculo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Tecnicamente Satriani. Pero Steve Vai transmite muchisimo. Es un espectaculo.
Exacto, es muy muy expresivo xD, yo lo que digo k Vai no toca la guitatta, la canta xD es muy bueno, pero m cansan sos canciones.
Os recomiendo 3 videos muy buenos que se llaman "G3" en los que son conciertos con Satriani, Vai y un guitarra invitado. En uno va Malmsteen (el de Live in Dember mi favorito), en otro John Petrucci (Live in Tokyo) de los grupos Dream Theatre y Liquid Tension Experimet (puro Progresive) y en el otro va Eric Johnson (Live in Concert).
Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/G3_(concierto)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues Slash es un guitarrista del monton. Vamos, el solo de Sweet Child esta muy guapo y sus canciones estaban muy bien. Pero tocando la guitarra hay gente muchisimo mejor.

Editado:

Los G3 me falta por ver el de Tokio. Me comentaron que Petrucci se habia convertido en un robot inexpresivo que solo tocaba muy rapido.

Pd: Paco de Lucia es otro de los grandes. Pasa que ese tipo de musica a mi no me gusta.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Los guitarristas de Dragonforce son de lo peos que hay, son lo que se llaman un grupo de estudio porque en el estudio son dioses pero a la hora de la verdad, en el escenario, dan pena, os aconsejo que veais throug the fire and flames en directo, dan pena.
Para mi los mejores guitarristas: Joe Satriani y Yngwie Malmsteen
Muchas gracias. Es bueno saber que tengo admiradores por todas partes (mira mi PSN) :D


Sin duda el mas rapido es Yngwie, pero gente como Page o Slash tambien son muy buenos, sin olvida a Van Halen.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
A mi me encantan slash, steve ray vaughman, sambora , santana, b.b.king, les paul y alguno que me dejo en el tintero....:eek:lee:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
no puedo decidirme entre jimmy hendrix y jimmy page, para mi cualkiera e los dos se merece el titulo, por frikismo me kedo kon page jeje
saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
no puedo decidirme entre jimmy hendrix y jimmy page, para mi cualkiera e los dos se merece el titulo, por frikismo me kedo kon page jeje
saludos
Cierto, Jimmy Page es el mejor guitarrista de la historia, y con mucha diferencia sobre los demás (como Led Zep sobre todos los demas grupos)
 
Superior