Los teletubbies le comen la cabeza a los niños??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Por razones que no vienen al caso, desde hace poco paso mucho tiempo viendo los Teletubbies; en concreto, un único episodio repetido como medio millón de veces. Es una de las experiencias más desconcertantes de mi existencia, porque desde el punto de un adulto, un episodio de los Teletubbies carece casi por completo de argumento. No me extraña que los universitarios americanos se enganchasen a los Teletubbies: ver uno de esos capítulos debe ser los más cercano a alucinar sin tener que tomar nada. Aunque yo prefiero pensar que son más bien como un koan zen, destinados a cortocircuitar tus capacidades lógicas y permitirte apreciar una realidad más fundamental. En serio, uno oye “un día en el país de los Teletubbies Tinky Winky se sostenía sobre una sola pierna” y estás ya dos pasos más cerca del satori. Pero a otras personas, ver a los Teletubbies sólo les deja el impulso de intentar determinar si Tinky Winky es gay o no. Y por lo visto en Polonia están investigando si el Teletubbie con bolso promueve la homosexualidad entre los niños:

The spokesperson for children’s rights in Poland, Ewa Sowinska, singled out Tinky Winky, the purple character with a triangular aerial on his head.
“I noticed he was carrying a woman’s handbag,” she told a magazine. “At first, I didn’t realise he was a boy.”

Ms Sowinska wants the psychologists to make a recommendation about whether the children’s show should be broadcast on public television.
Pobre Tinky Winky, sólo por llevar un bolso horripilante. De ese detalle no podemos deducir su homosexualidad; como mucho, su mal gusto. Además, todo el mundo sabe que es una bolsa mágica que Po usa para bajar pelotas de los árboles.

xDDDDD

Fuente

Jajajajaja es todo una conspiracio, quieren dominar el mundo!!!!! jejejeje. Los teletubies o como se diga, es una....¿serie?, realmente absurda.

Iniciado por Pedro_luny Ver Mensaje
Tu firma incumple las normas 150 x 600 (¿o es al reves? XD).

Estos personajillos han hecho mucho daño en la sociedad XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn