el lazo rosa. (Muy importante!!!)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, hace unos dias recibi un correo electronico.. Era un archivo Powerpoint… normalmente no hago caso.. Pero este la verdad me calo mucho.. Decia algo asi… "Estaba en el bar un señor sentado, tomandose una cerveza. Derrepente ve a un grupo de hombres mas jovenes que el sentados 2 mesas mas lejanas a el, se fijo y se dio cuenta de que se reian de el... alcabo del rato el señor se dio cuenta de que se reian... miro a su chaqueta y se fijo en el lazo rosa... entonces se volvia a un solo "joven" y se le quedo mirando hasta que el le devolviera la mirada, cuando lo hizo... el señor señalo su lazo rosa preguntando si era eso el motivo de sus carcajadas.. lo cual solo provoco que todos los demas se rieran mas alto aun... siendo asi el hombre hizo un gesto al "chaval" para que se hacercara. Le dijo que se sentara, le pregunto que si les hacia gracia el lazo rosa... el hombre dijo que si, no eran buenas pintas. el señor cogio aire y suspiro... sabes que cada año mueren cientos de mujeres por culpa del cancer de mama? al hombre se le cambio derrepente el rostro... y le contesto, es por su mujer? no.. mi mujer esta bien, por suerte le diagnosticaron pronto el cancer y tubo remedio, "y entonces" mi hija no tubo tanta suerte...no se lo diagnosticaron a tiempo, sabes lo que tienes que hacer... si deverdad quieres a todas las mujeres que hay en tu vida.. obligalas ha hacerse un diagnostico... uno por año, asi evitaras posibles problemas irremediables... si tienes hija.. tambien.. no creas que es muy joven.. ya que si lo dejas para mas adelante puede que no haya vuelta atras... el hombre se le quedo mirando como metia la mano en el bolsillo... sacaba otro lazo rosa y le extendia el brazo para que el lo cogiera... lo sujeto y le dijo.. me ayuda a ponermelo....


bueno, esta es la "historieta" y ahora voy yo... si teneis madres, hermanas, novias o simplemente sois chicas, no olvideis de que se hagan una revision anual... ya que prevenir esta enfermedad es de primoldial importancia... si se detecta demasiado tarde... ya sabeis lo que pasa... conozco a gente que ha salido viva de la peor etapa de la enfermedad... y se le ve muy agradecida... porfavor, convencer a la gente de vuestro alrededor que se hagan revisiones... gracias...

 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buena info, yo ya sabia esto ya que tengo una conocida cercana que le pasó, le tubieron que "amputar" y lo pasan muy mal...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias racsos no sabes cuanta razon tienes...:palmas:

Sin duda de este tema hay que estar pendiente y no dejarlo ya que son muchas las mujeres a las que se les detecta...mi tia sin ir mas lejos ha tenido uno hace un año y pico y ahora se lo tienen que reconstruir....
ella esta bien pero con la quimioterapia que le han dado perdio el pelo de todo el cuerpo y tuvo depresiones de caballo....

Gracias por la Info...tradmitidla a vuestras chicas ya sean madres, novias o hermanas

ciao
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no anual...a mi colegio van a dar charlas y las recomiendan ante so luego de cada baño....asi es mas "eficiente",,,en fin, prefiero dar mi apioyo a los q sufren con la desgracia del accidente del avion

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO, estos son los post que a veces mas me interesan.
Yo a mi novia se lo digo y ella lo sabe, pero desconocia el siginificado del lazo, asias ^^
A veces hay que respetar las ideas de los demas, y tener un poquito mas de educacion.

Un saludo gente.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no anual...a mi colegio van a dar charlas y las recomiendan ante so luego de cada baño....asi es mas "eficiente",,,en fin, prefiero dar mi apioyo a los q sufren con la desgracia del accidente del avion

salu2
simero…¬¬ no vas a ir al medico cada vez que te bañes…xD se que puedes hacerte tu propio diagnostico.. Pero no es tan eficaz.. Y si prefieres dar tu apoyo a los del avion pues adelante, mi apoyo es para los dos.. Pero piensa que no es una tonteria.. Que ahora puede parecertelo.. pero luego lo descubren en un familiar tuyo y se te cambia la cara... ;) pero espero que a nadie le pasa nada y a todas a las que se los detecten sea a tiempo;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Gracias por sacar este tema Oscar. La verdad que es un tema muy importante, ya que si esa enfermedad se pilla a tiempo, se puede solucionar. Por eso es tan importante ir a las revisiones.

si teneis madres, hermanas, novias o simplemente sois chicas, no olvideis de que se hagan una revision anual... ya que prevenir esta enfermedad es de primoldial importancia... si se detecta demasiado tarde... ya sabeis lo que pasa... conozco a gente que ha salido viva de la peor etapa de la enfermedad... y se le ve muy agradecida... porfavor, convencer a la gente de vuestro alrededor que se hagan revisiones... gracias...
+1 :palmas:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
simero…¬¬ no vas a ir al medico cada vez que te bañes…xD se que puedes hacerte tu propio diagnostico.. Pero no es tan eficaz.. Y si prefieres dar tu apoyo a los del avion pues adelante, mi apoyo es para los dos.. Pero piensa que no es una tonteria.. Que ahora puede parecertelo.. pero luego lo descubren en un familiar tuyo y se te cambia la cara... ;) pero espero que a nadie le pasa nada y a todas a las que se los detecten sea a tiempo;)
:douh::douh::douh:...no puse autoexamen xD...si no es tan efectivo pero mejor q nada es...si lo se varios familaires en mi familia han muerto de cancer, no de mamas, peor si de cancer

salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
:douh::douh::douh:...no puse autoexamen xD...si no es tan efectivo pero mejor q nada es...si lo se varios familaires en mi familia han muerto de cancer, no de mamas, peor si de cancer

salu2
yo pongo esto porque es lo que se de canceres, en el powerpoint ponia como hacerse un autoexamen… si sabes tu algo sobre otros canceres mortales que tengan solucion o puedan diagnosticarse antes para evitar acabar mal, todo el mundo te agradeceria que lo pusieras;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muchas gracias por el post Rac.

Sinceramente, al principio pensaba que seria alguna locura de esas transitorias vuestras, pero me alegro de haberme equivocado.

Me has sorprendido gratamente con este magnifico Hilo.

Por favor hacer caso a Rac, y avisar a todas aquellas mujeres que comparten su vida con vosotros.

Gracias Rac ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es interesante y bienvenido de nuevo racsos. Una cosa tio de verdad que me he puesto malo al leer XD XD ¿Conoces los puntos, las comas y los parrafos? :)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Cuánto tiempo sin escribir por aquí...xD. Me tendré que poner al dia...
Entro y el primer post que veo es este. Me parece interesante, gracias por ponerlo de verdad.
Un saludo.:D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues mas vale que te pongas en este tema… nose que edad tendras… pero cuando te lo pueden decir seguro es a los 30… antes te pueden decir la probavilidad que tienes de tenerlo.. Te miran los familiares si lo han tenido.. Si fumas.. Etc etc… asique miratelo;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
pues mas vale que te pongas en este tema… nose que edad tendras… pero cuando te lo pueden decir seguro es a los 30… antes te pueden decir la probavilidad que tienes de tenerlo.. Te miran los familiares si lo han tenido.. Si fumas.. Etc etc… asique miratelo;)
Hasta los 25 no "es obligatorio" ir a revisiones al ginecólogo. De todas formas pronto tendré que ir por otros asuntos, así que tranquilo que le preguntaré al respecto;).
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Voy a ayudarte a repescar el post racsos :victoria:

Chavales por favor tomad conciencia y enteraos bien que luego hay hilos de charla de chorradas que se llenan de post y este que es importante nadie va a postear aunque sea para darse por enterado...

Lo dicho que intenteis informar a vuestros conocidos :hola:
 
Superior