a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hace rato estuve en un post el cual salia un juego que me dio tanta curiosidad, pero hasta ahora no me he atrevido a jugarlo ya lo descarge PERO...un poco sobre este juego

Polybius, el arcade del terror

Viajemos atrás en el tiempo hasta 1981, en la ciudad de Portland, Oregón. Allí se distribuyeron un número escaso de ejemplares de un nuevo videojuego, supuestamente en pruebas por parte de la compañía. El juego, según los que afirman haberlo jugado, era de gráficos vectoriales, en él manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una mecánica tipo puzzle. Asimismo todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución en lo visto hasta ahora, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

La versión paranormal

Pero sería a los pocos días cuando se comenzaría a forjar la leyenda más oscura del mundo del arcade: las personas que jugaban a ese juego referían terribles pesadillas, despertarse en mitad de la noche sumidos en un completo pánico o tener súbitos problemas de memoria. Esto se agravaba en un terrible círculo vicioso debido a que muchos de estos jugadores decían verse impulsados a jugar reiteradamente al juego, sin ser capaces de contemplar la máquina sin echar una moneda en ella. A esto se le añadía el curioso detalle de que el juego estaba firmado por una desconocida compañía con el nombre de Sinnesloschen, que en alemán vendría a significar "pérdida de los sentidos".

La versión conspiranoica

Esto no es todo. Aún no hemos mencionado que otros tantos asiduos a este videojuego aseguraron ver a hombres vestidos de traje negro tomando anotaciones de quiénes habían registrado las puntuaciones más altas y, en algunos casos, cambiando la configuración de la máquina. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en el mismo parámetros tales como "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".
Esto nos lleva a que otro grupo de gente que aseguraba haber probado el susodicho juego aseguraban que habían tenido la impresión de ver por el rabillo del ojo cómo se formaban "caras fantasmales" que recorrían la pantalla o se acercaban hacia la cámara. Pero que cuando miraban fijamente no había nada. Otros aseguran que llegaron a percibir carteles con mensajes subliminales aparecer y desaparecer de la pantalla, de forma que les era imposible captar su mensaje. Alguno afirmaba haber llegado a leer "Kill yourself" en dichos mensajes.

Otros tantos testigos aseguran que creían oir voces bajo los estridentes efectos de sonido del juego. Las versiones en este aspecto difieren tremendamente, refiriendo desde voces ininteligibles, pasando por quejidos de dolor o pánico, hasta voces femeninas lloriqueando y diciendo frases del tipo "¿por que me haces daño?" (esto último da mal rollo sobremanera al señor Powerhead).

Aclaro que este es un juego con graficas de ness o atari..y no es ningun tipo de susto(como el del exorcista) y si lo van a descargar aganlo bajo su propia responsabilidad

si es que se atreven aqui esta la pagina oficial para descargarlo:

http://www.sinnesloschen.com/1.php

Informacion en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)

VIDEOS:
muestra del juego
[youtube=CpGXEEa1c5I]video[/youtube]

descripcion del juego por loquendo
[youtube=BiGJ38v0HjQ&feature=related]video[/youtube]

mensajes subliminales
[youtube=HM-VP1WDVxQ&feature=related]video[/youtube]
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
que diablos

1-cuando salio este juego
2-y yo que pensaba que lo que veo era malo
3-imagina quererte suisidar por un juego
4-aaaaa quien no aya puesto mensages subliminales en los juegos (aunque....querer ver como se matan de los nervios se me ase enfermo)
5-no lo se talbes sea mentira.....o talves no
6-DESCARGANDO 3min restantes
7-si no me animo talves se lo regale a un amigo para ver su reaccion
8-experimentar es bueno
9-no puedo dejar de escribir
10-sabes que dise la pagina esque esta en ingles y no le entiendo
11-a me duelen los dedos
12-pero no debo parar
13-ya me esstoy cansando

...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que diablos

1-cuando salio este juego
2-y yo que pensaba que lo que veo era malo
3-imagina quererte suisidar por un juego
4-aaaaa quien no aya puesto mensages subliminales en los juegos (aunque....querer ver como se matan de los nervios se me ase enfermo)
5-no lo se talbes sea mentira.....o talves no
6-DESCARGANDO 3min restantes
7-si no me animo talves se lo regale a un amigo para ver su reaccion
8-experimentar es bueno
9-no puedo dejar de escribir
10-sabes que dise la pagina esque esta en ingles y no le entiendo
11-a me duelen los dedos
12-pero no debo parar
13-ya me esstoy cansanda

...
dale en download the game y listoXD haber si lo logras jugar..tratandose de un simple juego a lo mejor lo hago XD si leiste la noticia el juego salio en 1981
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
oye me pusiste lospelos de punta, sera en serio todo eso o sera alguna forma de llamar la atencion, tu ya lo jugaste, si es asi, pues platica que tal esta o algo, talves lo pruebe:ein:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo si lei toda su notisia completa
__________________________
ya lo acabe de descargar

mmmm

lo pruebo o experimento con mis amigos

que me recomiendan aser?
__________________-
ya se en yotube debe de haber videos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
oye me pusiste lospelos de punta, sera en serio todo eso o sera alguna forma de llamar la atencion, tu ya lo jugaste, si es asi, pues platica que tal esta o algo, talves lo pruebe:ein:
sinceramente no lo he jugado.. da escalofrios:ein: pueden investigar mas en google si gustan... por que a lo que he leido hasta SALIO EN PERIODICOS Y QUEDO CANCELADOjoo
--- [ Añadido ] -----
yo si lei toda su notisia completa
__________________________
ya lo acabe de descargar

mmmm

lo pruebo o experimento con mis amigos

que me recomiendan aser?
__________________-
ya se en yotube debe de haber videos
sip en youtube hay videos..es como un avincito que da vueltas o algo asi:eek:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
bueno yo ya lo descargue mmmm, me da cosa pero lo voy a probar que tal esta, si me empiezo a volver loco, les voy a comentar si me pasa algo y si no tambien, desenme suerte jejeje:buf::buf::buf::buf:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno yo ya lo descargue mmmm, me da cosa pero lo voy a probar que tal esta, si me empiezo a volver loco, les voy a comentar si me pasa algo y si no tambien, desenme suerte jejeje:buf::buf::buf::buf:
estoy casi un 90% seguro a que no lo vas a probarXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
acabo de leer lo de la pagina, donde decia siguiente y siguiente, hasta en los simpson lo sacaron, y te infirman lo de las caras fantasmales, que la misma maquina tenia autonimia de activacion, orale, creepy, y me llama la atencion que lo cancelaron de tal forma que solo existe una imagen de la maquina y era combinaciones de otras, en el modelo, lo bajare, se lo voy a enseñar a un amigo que le llama la atencion eso, pero creo que yo no me atrevo :buf::buf::buf::buf:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
ya lo probe y verdad si tiene mensajes ubliminales es la verdad no manches, estaba jugando y como aparecen palabras rapidamente, pero no que significan, ya lo quite ya me dio cosa, pero de ue tiene mensajes subliminales si tiene esta algo crudo el juego la verdad.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
http://es.youtube.com/watch?v=BiGJ38v0HjQ
________________________

analisando esto y unas imagenes e determinado que es abase de mensages subliminales
______________________-
cosa que ami no me afecta porque nesesitas ambos ojos para cabtarlos bien y pues solo tengo uno
________________________-
selo boy a regalar a un amigo...muajajajajajjaja
____________________
.......
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
http://es.youtube.com/watch?v=BiGJ38v0HjQ
________________________

analisando esto y unas imagenes e determinado que es abase de mensages subliminales
______________________-
cosa que ami no me afecta porque nesesitas ambos ojos para cabtarlos bien y pues solo tengo uno
________________________-
selo boy a regalar a un amigo...muajajajajajjaja
____________________
.......
joder miren el comentario que pusieron en el video que puso zeroax...

"""Otro cosa que quiero mencionar, es que la persona que consiguio la replica jugo 8h para poder llegar al final, lo curioso es que en uno de los videos que grabe, habia un mensaje subliminal que decia:"trabaja 8h, juega 8h y duerme 8h". A mi me parece demasiada casualidad, asi que creo que los mensajes subliminales que propaga el juego afectan a la mente del que juega.
En fin: EL QUE TENGA OPORTUNIDAD QUE NO JUEGUE.
Saludos y chao. """
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
saben que no lo jueguen esta muy crudo la verdad, ahorita me empezaron a dar unos escalofrios horribles,una ansiedad horrible, no lo descarguen esta muy feo la verdad, no le captas nada, al principio son un monton de colores rodando rapidamente, despues de un tiempo como q te da escalofrios ya me empezo a marear, una ansiedad horrible, la verdad no lo descarguen esta algo crudo,es verdad
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
saben que no lo jueguen esta muy crudo la verdad, ahorita me empezaron a dar unos escalofrios horribles,una ansiedad horrible, no lo descarguen esta muy feo la verdad, no le captas nada, al principio son un monton de colores rodando rapidamente, despues de un tiempo como q te da escalofrios ya me empezo a marear, una ansiedad horrible, la verdad no lo descarguen esta algo crudo,es verdad
nunca crei que un videojuego haria esto:eek: y mucho menos uno de hace quien sabe cuantos años atras....pero este videojuego tiene que ver con algo griego o algo asi...miren el video que puso zero

por ahi dice que el juego fue creado por los rusos y fue instalado en USA para destruirlos poco a poco...CON UN VIDEOJUEGO!!!:eek:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
saben que no lo jueguen esta muy crudo la verdad, ahorita me empezaron a dar unos escalofrios horribles,una ansiedad horrible, no lo descarguen esta muy feo la verdad, no le captas nada, al principio son un monton de colores rodando rapidamente, despues de un tiempo como q te da escalofrios ya me empezo a marear, una ansiedad horrible, la verdad no lo descarguen esta algo crudo,es verdad
es definitivo, ya me sisco ese juego, voy a tratar de averiguar algo mas de el pero jugarlo, creo que ni aunque me paguen, y de verdad chequen todos los comentarios del video, estan..... para pensarle:buf:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Uii, solo lei los comentarios, y vi la historia, y ya tengo escalofríos, lastima que aqui ya es de noche, y me pega mas la cosa xD..

Intentare averiguar mas del juego.. pero uff, que miedo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
bueno lo sigo jugando pues la verdad, tengo una ansiedad horrible, tambien un poco de panico la verdad ya ahorita lo voy quitar, tambien estoy muy nervioso,¡nunca debi de probar este juego la verdad esta muy crudo, y es que ala hora de abrir el.rar hay un mensaje en el q te dice no lo juegues, puede causar paranoia, y etc, tambien al principio del juego te recuerda que no lo juegues, y es que el principio esta muy raro y no se pq me empezo a marear,no lo jueguen la verdad,jueguenlo si son muy valientes la verdad y no creen en mitos, pero la verdad esta muy crudo
 
Superior