a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Supongo que habreis caido en la cuenta que lo que estais jugando no es el juego original sino una reproducción.
Los mensajes subliminales del juego actual estan puestos a proposito para 'simular' lo que supuestamente dicen que ocurría en el juego original.
Personalmente creo que el juego original es un mito urbano y por el único hecho de no conservarse ni una copia del juego han empezado a inventarse bulos, y cada vez se hacen mas grandes.
Por supuesto este juego no va a volver loco a nadie, ni nadie se va a suicidar. Y si realmente a algunos os angustia el juego es que sois muy influenciables y manipulables

Supongo que habreis caido en la cuenta que lo que estais jugando no es el juego original sino una reproducción.
Los mensajes subliminales del juego actual estan puestos a proposito para 'simular' lo que supuestamente dicen que ocurría en el juego original.
Personalmente creo que el juego original es un mito urbano y por el único hecho de no conservarse ni una copia del juego han empezado a inventarse bulos, y cada vez se hacen mas grandes.
Por supuesto este juego no va a volver loco a nadie, ni nadie se va a suicidar. Y si realmente a algunos os angustia el juego es que sois muy influenciables y manipulables

Iniciado por _spheros_ Ver Mensaje
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Por fin alguien que me da la razon

Iniciado por _spheros_ Ver Mensaje
estoi de acuerdo con tigo y añado que unos cientficos estubieron aciendo pruebas sobre mensajes subliminales en una peli para ke la gente comprara palomitas(para probar) y de todos los que vieron esa peli sin saver lo de los mensajes solo las compro 1 de 100 con lo ke todo esta en la mente de l ke los ve me gustaria probar el juego pero parece ke en visa no funciona
Me parece una paranoia de historia..... acabo de probarlo unos minutos y se ven unas palabras en ingles pero tan rapido que no me dá tiempo a leerlas, ademas como están en ingles, no sabria que significan... solo una he llegado a leer.. "DEATH"... el resto no sé....
Eso si, la cantidad de colorines y moviendose tanto si que podrian llegar a marear.... (pero si sobreviví a la epoca del spectrum.... esto no es nada jajajajaj) este juego me parece un claro ejemplo de porque se producen casos epilecticos jugando a juegos o viendo dibujos animados, solo que en este caso lo han hecho en plan "a lo bestia"....
¿Porque retiraron este juego?
a.- Porque es un "truñasco" y perjudicial para la salud...... o .....
b.- Especulando un poco diria que lo han hecho a drede para analizar los efectos en los jugadores; pero ya nos meteriamos en conspiraciones gubernamentales que tanto le gusta a la gente y que a mi me parece más increible....

Voy a ver si grabo un video con el movil y lo subo....

Editando.... aqui teneis el video está grabado en formato 3GP (el del movil) os hará falta el Quick Time o algún reproductor para ese formato, por cierto no hay sonido (estoy en el ordenador del curro y no tengo altavoces) asi que no sé eso de las voces que se oyen y demas....:
http://www.megaupload.com/?d=WS16OC4V
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn