a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 56)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias a los dos por contestarme, al final me he tenido que ir al otro ordenador que es Windows XP y he podido jugar

La verdad esque me imaginaba otra cosa, tampoco es para tanto, es más, es super aburrido, o alomejor soy yo que no se jugar, pero todos estos que van diciendo que tendrás pesadillas no se lo creen ni ellos XD

Salu2!!

Gracias a los dos por contestarme, al final me he tenido que ir al otro ordenador que es Windows XP y he podido jugar

La verdad esque me imaginaba otra cosa, tampoco es para tanto, es más, es super aburrido, o alomejor soy yo que no se jugar, pero todos estos que van diciendo que tendrás pesadillas no se lo creen ni ellos XD

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Yo acabo de jugarlo 10 minutos y juraria que es un video ya que el bicho se movia y disparaba solo y yo por más botones que daba hacia lo que le salia de la punta del nab.. asi que ya me direis..

Yo acabo de jugarlo 10 minutos y juraria que es un video ya que el bicho se movia y disparaba solo y yo por más botones que daba hacia lo que le salia de la punta del nab.. asi que ya me direis..

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
Es un video XD porque para empezar cuando te sale eso de PLAY:

le das al 5 hasta tener creditos abajo, yo me lié a darle al botón 5 y sonaba como meten un crédito en el juego XD y cuando me aburría le daba tol rato al 5 y me inventaba ritmos y canciones remix XDXDXD
el juego trata de con la nave empujar una especie de poliedros hacia la cosa que hay en el centro.. que son mas poliedros pero juntos XD eso te va dando puntos segun el numero que valla rodeando al poliedro y te hara ir pasando de nivel.. XD es una rayada flipante, pero a mi me molo, cuando jugue un par de veces al principio me acojone! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn