a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 48)

Conversación publicada en el foro Charla

a veis visto los mensajes subliminales? menuda mierda, yo creo k a este juego sin faltarle al respeto se le a creado una leyenda bastante oscura para lo que es el juego, ¡tu tienes el control no el juego! no creis k se le a hecho mucha leyenda, aver analicemos las palabras d los mnsajes subliminales, NO IMAGINACIÓN que es eso que coño es eso? despues tenemos: PENSABA, COMFORT... pero k mnsajes subliminales son estos??¿ me estan tomando el pelo?
pues con la tonteria del juego este esto ya lleva 48 paginas, tiene mas exito este juego que el Haze XD
este seguramente lo habra creado algun tio y para dar pubicidad al juego para que la gente lo juege y lo descargue se inventa la historia esta ( ya que si no fuera por la historia alrededor del juego yo no lo descargo ).

pues con la tonteria del juego este esto ya lleva 48 paginas, tiene mas exito este juego que el Haze XD
este seguramente lo habra creado algun tio y para dar pubicidad al juego para que la gente lo juege y lo descargue se inventa la historia esta ( ya que si no fuera por la historia alrededor del juego yo no lo descargo ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si un tio se a inventado la historia para que nos lo descarguemos, que me dices de la gente que afirma haber jugado al juego original en 1981, de los periodicos de la epoca, de wikipediaaaa( que nunca miente! xdd)...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn