a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 47)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaj buena esa
Oh dios he dormido más bien de lo que me pensaba jiji
Dejé la tele prendida 1h y me dormí
Ni pesadillas ni cuentos
Solo soñé con que conocia a un tio mu raro en casa de unos amigos que era muy feo y rarito y algo tonto y q cojia dinero y se lo tiraba encima, luego el venía a x el bolso de mi madre y asi... hasta que llegó el dia de despedirnos y me acerque a el y lo abrazé, entonces hicimos las paces y el me acompañó a casa.Pero iba en contra dirección y al final aparcó.Luego cojió su moto para irse y se cayó con la moto porque estaba lloviendo.
Aver si es verdad qe trastoca la mente este juego porque vaya sueño más..gilipo..XDXD
Saludos
eso son tonterias, sabemos perfectamente que los colores turquesa y rosa chillon + el amarillo y muchos otros resaltan muchisimo y eso hace que la vista se esfuerce mas de lo normal, provocando asi dolor de ojos y seguidamente dolor de cabeza causando finalmente un mareo. nada mas que eso.

Fijaros en esta foto es lo mismo que le pasa al juego, parece que se mueva pero solo es una simple foto con muchos colores y lo que esta haciendo es engañar a nuestra vista

eso son tonterias, sabemos perfectamente que los colores turquesa y rosa chillon + el amarillo y muchos otros resaltan muchisimo y eso hace que la vista se esfuerce mas de lo normal, provocando asi dolor de ojos y seguidamente dolor de cabeza causando finalmente un mareo. nada mas que eso.

Fijaros en esta foto es lo mismo que le pasa al juego, parece que se mueva pero solo es una simple foto con muchos colores y lo que esta haciendo es engañar a nuestra vista

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
y quien dijo que era mentira???ya todos saben que el juego engaña la vista.

YA ME DESCARGE EL SERVIE PACK 3 Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR:do uh:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn