a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 45)

Conversación publicada en el foro Charla

No pués ni idea.
Ni modo, alomejor tú Subconsiente te avisa
Que no juegez o te vaz a morir
Jajajaja.

Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
jajajjajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=6DQjLNI1HHM

Pues si me he puesto a jugar a ver que tal y la verdad nada mas alejado de la realidad este juego no crea nada, lo de las imagenes y las letras pues es mas que obio que ahi estan, pero no creo que sean muy peligrosas, ademas yo lo he jugado desvelado y con mucho sueño y nada, cabe desctacar que tarde un poco en agarrarle la onda en como se juega pero igual no mejore mucho jajaj, solo me quedo un poco de dolor de cabeza y la verdad lo he elimindo pues esta del nabo no sabia ni que hacer al menos pienso que se trataba de bajar los contadores a cero pero nunca pude, bueno bye solo les comento esto en mi opinion. Por las dudas dormire con la luz prendida por eso de las pesadillas jajajajaajja

este es un poco mejorcito

http://pitermike.blogspot.com/

tengo el 2..a de ser eso..por que pitermike tambien tiene el 3...solo que mi windows es "mexicano"XDXDXD capichi....se podra usar el sp3??

Iniciado por difor Ver Mensaje
Shiangoz, weee, la verdad ya lo veo más dificil.
Yo tengo un XP Service Pack 3, Original (no es broma)
Me lo regalo un amigo de mi papá Ing de Computación de la compañia donde trabaja mi papá

Si tú quíeres luego quedamos para el Disquito y te mando la contra
Y todo eso.

Shiangoz, weee, la verdad ya lo veo más dificil.
Yo tengo un XP Service Pack 3, Original (no es broma)
Me lo regalo un amigo de mi papá Ing de Computación de la compañia donde trabaja mi papá

Si tú quíeres luego quedamos para el Disquito y te mando la contra
Y todo eso.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
pues me voi a bajar el service pack 3 haber si se puede usar..aunque me lo detecte "mexicano" pues ya va a estar instalado..BAJANDO....

cual es tu msn para irte agregando y mañana haber como le hacemosXD

pues me voi a bajar el service pack 3 haber si se puede usar..aunque me lo detecte "mexicano" pues ya va a estar instalado..BAJANDO....

cual es tu msn para irte agregando y mañana haber como le hacemosXD

Iniciado por difor Ver Mensaje
clonzitho@winning.com

Agregame, ya te asepto
Ando Online, haciendo tareíta, hay me agregas

Sigo esperadno tú invitación
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn