a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

les recomiendo que lean toda la informacion de wikipedia sobre este juego para que vean como un niño se suicida 1 dia despues del lanzamiento del juego y la causa por lo cual dicho juego fue cancelado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)

Iniciado por difor Ver Mensaje
lo escribiste mal..

yo lo jugare mañana porque me da cosa a esta hora

son las 12:00

aaaaa

mi reflejo

jajaja
Y es que cuando pasas los colores que van rodando, te pasa a otra pantalla en donde dice play en toda y largo de la pantalla asi playplayplayplay de un lado arriba alado y luego comienza otra ves figuras raras , pero esta ves de color negro totalmente con la nave ahi y esa cosa que sigue girando la verdad esta algo fuerte

PD: Difor no me taches de mentiroso ni si quiera tu lo has probado, por eso yo te digo pruebalo y vas ver

Y es que cuando pasas los colores que van rodando, te pasa a otra pantalla en donde dice play en toda y largo de la pantalla asi playplayplayplay de un lado arriba alado y luego comienza otra ves figuras raras , pero esta ves de color negro totalmente con la nave ahi y esa cosa que sigue girando la verdad esta algo fuerte

PD: Difor no me taches de mentiroso ni si quiera tu lo has probado, por eso yo te digo pruebalo y vas ver

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
no gracias XD es diferente ver videos en el youtube a jugarlo a pantalla completa en pcXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn