a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 35)

Conversación publicada en el foro Charla

dios qe paranoya nos estamos metiendoo... qe si unos van extendiendo qe si da susto a saber en qe acaba tmbn paso algo parecido aunqe no era un juegoo con lo del tarot de pedro aunqe no era igual tambn ubo muxas paranoyas
--- [ Añadido ] -----
eso si da cage aer como dormimos.....cuantos años teneis?¿
yo 14 recien cumplios de hoy

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Yo 13 y en enero 14, soy muy miedoso asi que no me metáis miedo cabrones que me tngo que ir a Pacha a los 14XDXDXDXD No he jugao a ese juego ni lo voy a hacer, yo no soy tan tonto.

Que pase un mod y cierre el post este por dios, que lo unico que se esta consiguiendo con este hilo es hacer, posts a lo tonto por jugar a un juego de mierda!

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
POES YO CREO QUE ALGUIEN SE ASUTO XD te recomiendo que te salgas del post y ya no entres por tu propio bien...lee el post principal bien para que te enteres.por que parece que no lo haz leido

bua yo tengo 17 cumplidos d junio..
voy a dormir fatal ya veras :S
si estoy aqi solo n l cuarto y ya tengo miedo y paranoias..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Tio pero vives solo o estan tus padres??? Al menos si estan tienes compañia.
--- [ Añadido ] -----

POES YO CREO QUE ALGUIEN SE ASUTO XD te recomiendo que te salgas del post y ya no entres por tu propio bien...lee el post principal bien para que te enteres.por que parece que no lo haz leido

Iniciado por difor Ver Mensaje
Lo he leido, y no por eso estoy asustado, pero me parece una autentica gilipolles pasar tiempo de mi vida calentandome el coco en una tonteria tan grande como esta y luego en el post de la nueva nos dicen que no nos relacionamos no crees que es una manera tonta de meter miedo a la gente y de hacer chorrapost para ganar posts extras??

Tio pero vives solo o estan tus padres???
--- [ Añadido ] -----

Lo he leido, y no por eso estoy asustado, pero no crees que es una manera tonta de meter miedo a la gente y de hacer chorrapost para ganar posts extras??

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
ni se me habia ocurrido eso de ganar post extras...puesto que yo ya no voy a estar en este foro hasta el 2009..yo lo hago para que la gente se entere de lo que puede llegar a provocar un simple juego...de verdad te recomiendo que salgas y no entres siempre tiene que haber alguien que entre y se crea el señor mayor SIEMPREE

ni se me habia ocurrido eso de ganar post extras...puesto que yo ya no voy a estar en este foro hasta el 2009..yo lo hago para que la gente se entere de lo que puede llegar a provocar un simple juego...de verdad te recomiendo que salgas y no entres siempre tiene que haber alguien que entre y se crea el señor mayor SIEMPREE

Iniciado por difor Ver Mensaje
Lo que pasa es que está todo en vuestra cabeza... si os llegan a poner el juego sin deciros nada para que jugueis, pensariais: "pero que mierda es esta?" y al dejar de jugar notar cierto mareo, es normal con tanto colorín y tanto "centrifugado", pero de miedo y paranoias nada de nada, estoy segurísimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn