a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

a lo que entienndo es que este juego desaparecio el mismo año que fue inventado sin dejar rastro alguno de haber existido....y lo que nosotros tenemos es solo una simulacion de dicho juego... pero el verdadero a de haber estado mas macabro y subliminal que este que tenemos..es solo una simulacion del juego verdadero

bueno lo sigo jugando pues la verdad, tengo una ansiedad horrible, tambien un poco de panico la verdad ya ahorita lo voy quitar, tambien estoy muy nervioso,¡nunca debi de probar este juego la verdad esta muy crudo, y es que ala hora de abrir el.rar hay un mensaje en el q te dice no lo juegues, puede causar paranoia, y etc, tambien al principio del juego te recuerda que no lo juegues, y es que el principio esta muy raro y no se pq me empezo a marear,no lo jueguen la verdad,jueguenlo si son muy valientes la verdad y no creen en mitos, pero la verdad esta muy crudo

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
Venga que esperas, Cierra, desinstala y elimina!

Que fuerte lo que se lee en Wiki

bueno lo sigo jugando pues la verdad, tengo una ansiedad horrible, tambien un poco de panico la verdad ya ahorita lo voy quitar, tambien estoy muy nervioso,¡nunca debi de probar este juego la verdad esta muy crudo, y es que ala hora de abrir el.rar hay un mensaje en el q te dice no lo juegues, puede causar paranoia, y etc, tambien al principio del juego te recuerda que no lo juegues, y es que el principio esta muy raro y no se pq me empezo a marear,no lo jueguen la verdad,jueguenlo si son muy valientes la verdad y no creen en mitos, pero la verdad esta muy crudo

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
diasculpame pero la verdad no creo que lo estes jugando.
hay que tener en cuanta que pueden ser posible algunos puntos, como lo de las imagenes y colores estraboticos, solo hay que recordar lo que paso cuando salio pokemon, algunos quisieron desaparecer esa caricatura pos lo que le podia causar a algunas personas, o talves es lo que quiero pensar para tranquilizarme un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn