a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 29)

Conversación publicada en el foro Charla

disparales para avanzar al siguiente nivel..no tienes que esquivarlas XD dale unas paginas atras en este post y vas a ver los videos que puse sobre los mensajes que tiene el juego

Iniciado por difor Ver Mensaje
A ver tio ya lo sé, que yo HE JUGADO ya sé que hay que dispararlas, pero estas cosas a su vez te disparan a ti, y con la tecla A y D giras la pantalla, con lo cual sus disparos se devían y no te dan.

Estoy hecho un experto jajajja

pero porfavor ke alguien me diga,cuando le tengo ke dar al 0,porke yo le doi,y ni menu sereto,ni leches,y yo tengo curiosidad por saber si es verdad lo de las voces y demas cosas,porke solo me salen lo de los mensajes y ya esta

Iniciado por buenagente Ver Mensaje
dios,busca un poco por las paginas que esta todo explicado,no seas vagete XDXDXD
venga,en el menu del titulo le das a cero,vas pasando con cursor derecho hasta higher function,le das al espacio cuando te salgan los recuadros le vas dando al cursor arriba y pones el codigo y veras todo el cacao.

A ver tio ya lo sé, que yo HE JUGADO ya sé que hay que dispararlas, pero estas cosas a su vez te disparan a ti, y con la tecla A y D giras la pantalla, con lo cual sus disparos se devían y no te dan.

Estoy hecho un experto jajajja

Iniciado por Nako Ver Mensaje
tranquilo que a si comenzaron los que se suicidaronXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn