a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 28)

Conversación publicada en el foro Charla

una chica gritando? estas seguro? yo he jugado un buen ratillo y las caras y los mensajes si pero voces? no se

tio,no jueges mas o tendras pesadillas XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Joer, pues yo 2 partidas que me he jugado y no he visto nada, una sin entrar al menú secreto ese y la otra activándolo todo...

Será que nunca miro al centro? Solo miro a la nave para intentar esquivar todas las mierdas que te tiran xD

Joer, pues yo 2 partidas que me he jugado y no he visto nada, una sin entrar al menú secreto ese y la otra activándolo todo...

Será que nunca miro al centro? Solo miro a la nave para intentar esquivar todas las mierdas que te tiran xD

Iniciado por Nako Ver Mensaje
disparales para avanzar al siguiente nivel..no tienes que esquivarlas XD dale unas paginas atras en este post y vas a ver los videos que puse sobre los mensajes que tiene el juego

como le configuroi el polibius

esque nadamas me sale la nabe y algo en medio y la pantaya negra con unas imagenes que pasan rapido
:_____________
quiero que salga todo
_______________-

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
cuando estes en la pantalla del titulo presiona el numero "0" e introduce este codigo sin comillas "35-34-31-54-12-24-45-43" y ponlo todo en "enabled" haber si te funciona.

como le configuroi el polibius

esque nadamas me sale la nabe y algo en medio y la pantaya negra con unas imagenes que pasan rapido
:_____________
quiero que salga todo
_______________-

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
Dale al 0 en el mennu principal, una vez ahí busca el "Higher Functions" o algo así, dale al espacio e introduce con las flechas de dirección este código:
35 34 31 54 12 24 45 43

despúes dale al espacio y activa todas las funciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn