a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 27)

Conversación publicada en el foro Charla

difor no quiero discutir ni pelear contigo,el post del juego es tuyo,has indagado mas y lo has dedicado todo a el,yo solo lo mencione,pero deberias encionar que es solo eso,una leyenda urbana,de todos modos no te lo tomes a mal,si hasta yo he participado en este hilo,nunca con animo de quitarte ningun merito,colegas?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
para nada lo tomo a mal., no hay punto que atacar., en fin si no hubieras creado tu post yo no me hubiera enterado y este post no existiera..

COLEGAS
Ehhhhhhhhh sinceramente me cague cuando aparecio el fantasma.
pero nose osea el que lo juega le producen esos problemas?.
Y el que lo ve de youtube no?. pos que raro,yo cuando puse el de Polybius gameplay cerre los ojos,y se escuchaban voces de una chica gritando.

Yo namas estaba cerrando los ojos y me dejo asi

Nose pero el jueguito se las trae..
Vale, acabo de probarlo con todo, y sigue siendo ese montón de mierda paranoica, solo que ahora ralla mucho más xD

Lo único que me da miedo es que he doblado mi anterior puntuación... he hecho 157400... eso quiere decir que los "Men In Black" van a venir a por mí"??? XD

PD: Ganas de matar AUMENTANDOoOOOoo....

yo cuando puse el de Polybius gameplay cerre los ojos,y se escuchaban voces de una chica gritando.

Iniciado por Gost Ver Mensaje
una chica gritando? estas seguro? yo he jugado un buen ratillo y las caras y los mensajes si pero voces? no se

tio,no jueges mas o tendras pesadillas XD
[QUOTE=xtremal;1246078]

yo cuando puse el de Polybius gameplay cerre los ojos,y se escuchaban voces de una chica gritando.

QUOTE]

una chica gritando? estas seguro? yo he jugado un buen ratillo y las caras y los mensajes si pero voces? no se

tio,no jueges mas o tendras pesadillas XD

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Nose si tendre pesadillas tio pero ahora voy a comer y buff me da un dolor de cabeza que te cagas.
Y la voz de esa chica me retumba tio.
Joder que mal rollo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn