a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 26)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo digo que todo el psicologico, de tanto leer los cuentos macabrons del mismo juego si acabo teniendo efecto de los transtornos en algunos usarios si tu estas pensando que es pura farsa de seguro no te pasara nada, pero si estas asustado jugando y pensando en lo que te puede pasar seguro que si te pasara algun problema psicologico.

el codigo lo tienes que meter en higher function press fire,cuando le des al cero ve dando en los cursores a la derecha hasta que salga y pulsas espacio

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Ah vale pero aún así no puedo...
El código es de 16 dígitos, mientras que en ese menú solo hay espacio para 8... :S

EDITO: JAJAJA, fallo mio pensaba que solo iban del 0 al 9 en cada casilla...

Voy a probar a ver...

Ah vale pero aún así no puedo...
El código es de 16 dígitos, mientras que en ese menú solo hay espacio para 8... :S

Iniciado por Nako Ver Mensaje
en el primer cuadrado dale arriba en el cursor hasta llegar al numero,luego derecha y repite y asi hasta el final que le das a espacio,saludos.
--- [ Añadido ] -----

XD si leiste el post principal veras que la lo puse en descarga y informacion de wikipedia no hace falta buscarlo

me dice runtime error 90 y no PUEDO JUGARLO!!

Iniciado por difor Ver Mensaje

mi intencion no era que la gente lo buscara si no que leyera lo que postee sobre el juego,que es una de las leyendas urbanas mas famosas de la historia del videojuego y posiblemente el primer fake,ademas lo sacaste de ahi no?
XD extremal decidiste recrear tu post y editarlo para poner mas informacion de polybius cuando creaste tu post no habia informacion de este juego y me copiaste los videos heeeXD en mi post principal hay mas informacion de polybius esta de wikipedia y en descargar directa...tu no sabias que esa era la pagina principal tambien me la copiaste heee

en el primer cuadrado dale arriba en el cursor hasta llegar al numero,luego derecha y repite y asi hasta el final que le das a espacio,saludos.
--- [ Añadido ] -----

mi intencion no era que la gente lo buscara si no que leyera lo que postee sobre el juego,que es una de las leyendas urbanas mas famosas de la historia del videojuego y posiblemente el primer fake,ademas lo sacaste de ahi no?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
si lo MIRE AHI...yo busque mi propia informacion.. en cambio tu haz editado tu post y has copiado del mioo XD pero ya no importa no hay que discutir que a nada llegamos
difor no quiero discutir ni pelear contigo,el post del juego es tuyo,has indagado mas y lo has dedicado todo a el,yo solo lo mencione,pero deberias encionar que es solo eso,una leyenda urbana,de todos modos no te lo tomes a mal,si hasta yo he participado en este hilo,nunca con animo de quitarte ningun merito,colegas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn