a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 25)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo acabo de jugar unos 10 minutos (hasta que me han matado, soy malísimo XD) he hecho una puntuación de 74200 y no le veo nada raro, solo que es un montón de mierda paranoica, pero sin más xD

Iniciado por Nako Ver Mensaje
cuando estes en la pantalla del titulo dale al numero "0" he inserta este codigo "35-34-31-54-12-24-45-43"(sin comillas) y pon todo en "enabled" haber si ahora no te cagas XD segun este codigo solo lo tenian los dueños del polybius para experimentar con la gente y VAYA SIRVIO un niño de 13 años se suicido por este juego..

tiene opciones como

-hipnozis
-paralizis de sueño
-indice de suicidio

activalas todas

cuando estes en la pantalla del titulo dale al numero "0" he inserta este codigo "35-34-31-54-12-24-45-43"(sin comillas) y pon todo en "enabled" haber si ahora no te cagas XD segun este codigo solo lo tenian los dueños del polybius para experimentar con la gente y VAYA SIRVIO un niño de 13 años se suicido por este juego..

tiene opciones como

-hipnozis
-paralizis de sueño
-indice de suicidio

activalas todas

Iniciado por difor Ver Mensaje
Yo no se si es que te crees todo lo que dicen del juego o que quieres meternos miedo. Yo lo he jugado un rato asi y lo he quitado del aburrimiento. Vale que tiene cosas extrañas y que no es agradable jugarlo pero de ahi no pasa la cosa. Ademas se nota que los mensajes subliminales se ven tan bien porque lo han querido asi los creadores, para que nos acojonemos mas

tiene opciones como

-hipnozis
-paralizis de sueño
-indice de suicidio

activalas todas

No sabía que erais tan sugestionables... tomaré nota para el post de leyendas urbanas... XD XD

De todas formas he metido el código tras pulsar 0 en el menú princpial pero no me ha salido ningún menú...

tiene opciones como

-hipnozis
-paralizis de sueño
-indice de suicidio

activalas todas

lo que me hace gracia del codigo ( no se si lo habreis leido ) es que cuando supuestamente salio en los años 80 en las maquinas recreativas entraban tios vestidos de negro ( tipo peli men in black ) e introducian esos codigos para ver las maximas puntuaciones y lo de las listas negras de suicidios, paranoias, ipnosis, etc. e incluso modificaban el juego.

pd: como juego es una mierda aunque haber si lo ponen en el PSN XD

lo que me hace gracia del codigo ( no se si lo habreis leido ) es que cuando supuestamente salio en los años 80 en las maquinas recreativas entraban tios vestidos de negro ( tipo peli men in black ) e introducian esos codigos para ver las maximas puntuaciones y lo de las listas negras de suicidios, paranoias, ipnosis, etc. e incluso modificaban el juego.

pd: como juego es una mierda aunque haber si lo ponen en el PSN XD

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
para mi ni es un juego..es que las luces y los cambios bruscos de color atontan al cerebro y te quedas loco jajajaj a mi me da un error que dice "runtime error 90"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn