a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 24)

Conversación publicada en el foro Charla

Todo esto es psicológico... Por ejemplo,imaginaos ahora mismo,que os pica una abeja en el brazo,ya veréis como si lo imagináis bien os empezaréis a rascar el brazo como si os hubiera picado de verdad... Es falso . Si no lo juegas no pasa nada,pero si lo juegas,piensas en que te va a pasar lo mismo que a las demás personas y empiezas a sentir cosas similares como los demás,pero solo porque pensáis en eso .

En definitiva,sino juegas ni piensas igual que los que han jugado al juego,no te pasarán cosas raras .

Salu2!!! .

PD:Espero haberos tranquilizado . Esto me ha salido del corazón,en mi vida había dicho algo tan sabio XDXD
ai estamos, eso es una leyenda de que se suicida la peña yo no me lo creo, es mas como mucho te pega ataques de epilepsia por sus colores alomejor, pero no creo que te pegen paranoias anoser que sean cosas tan fuertes las luces que te agan alucinar!!
creo que es un cuento xino por cierto como se llama este juego
--- [ Añadido ] -----
ahora que e mirado unos videos por youtube parecen como una especie de hipnotizacion
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I
lo que dije es como una hipnotizacion o una especie de vidion optica que al jugarlo tanto tiempo te causa efectos, paranoicos, ai la solucion
al igual que la musica que hay tambien ayuda
lo acabo de jugar, no siento nada, mas bien parece un videojuego diseñado por hendrix en woodstock xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn