a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

no se como seria el real no lo probe. No juegues pero si vas a seguir preguntando juega un rato mareate , pasalo mal y ya no volveras a jugar.
--- [ Añadido ] -----

Si quereis posteao la contraseña del juego para que podais ver y activar el menu de mensajes subliminales en tre otros XDXDXDXD es un detalle gracioso XD

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
no entiendo lo que quieres decir. un detalle gracioso?

no se como seria el real no lo probe. No juegues pero si vas a seguir preguntando juega un rato mareate , pasalo mal y ya no volveras a jugar.
--- [ Añadido ] -----

no entiendo lo que quieres decir. un detalle gracioso?

Iniciado por BaradDur Ver Mensaje
Porque es una coña/imitacion que pusieron los creadores de esta simulacion, crees de verdad que una imitacion de polibius es peligrosa??
pues lo he jugado..
y no es para tanto..
ami miedo nulo
y marearme pues doy tres volteretas en el suelo de mi casa y me mareo mas facil
que rapido os mareais...
Saludoos
--- [ Añadido ] -----
Por experiencia propia que estuve al borde de la muerte hace 4 años os digo que me dio mas cague la experiencia cercana a la muerte que no este juegecito..
Cuidaros
vaya chorrá de juego lo e descargao y loe jugao un ratillo aver k tal iba y lo de las caras k aparecian y to ese rollo elas caras fantasmales y to eso son solo unas carillas k te aparecen de veh en cuando con unos graficos malos, pero k claro, en los 80 la gente decia k parecian reales, y desde luego ningun impulso de jugar al juego, ni ninguna perdida de memoria ni nada de esas cosas k te ponen ahi, personalmente, pienso k solo lo dince por acojonar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn