a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

http://es.youtube.com/watch?v=BiGJ38v0HjQ

analisando esto y unas imagenes e determinado que es abase de mensages subliminales
_____________________-
cosa que ami no me afecta porque nesesitas ambos ojos para cabtarlos bien y pues solo tengo uno
_______________________-
selo boy a regalar a un amigo...muajajajajajjaja

http://es.youtube.com/watch?v=BiGJ38v0HjQ

analisando esto y unas imagenes e determinado que es abase de mensages subliminales
_____________________-
cosa que ami no me afecta porque nesesitas ambos ojos para cabtarlos bien y pues solo tengo uno
_______________________-
selo boy a regalar a un amigo...muajajajajajjaja

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
joder miren el comentario que pusieron en el video que puso zeroax...

"""Otro cosa que quiero mencionar, es que la persona que consiguio la replica jugo 8h para poder llegar al final, lo curioso es que en uno de los videos que grabe, habia un mensaje subliminal que decia:"trabaja 8h, juega 8h y duerme 8h". A mi me parece demasiada casualidad, asi que creo que los mensajes subliminales que propaga el juego afectan a la mente del que juega.
En fin: EL QUE TENGA OPORTUNIDAD QUE NO JUEGUE.
Saludos y chao. """
saben que no lo jueguen esta muy crudo la verdad, ahorita me empezaron a dar unos escalofrios horribles,una ansiedad horrible, no lo descarguen esta muy feo la verdad, no le captas nada, al principio son un monton de colores rodando rapidamente, despues de un tiempo como q te da escalofrios ya me empezo a marear, una ansiedad horrible, la verdad no lo descarguen esta algo crudo,es verdad

saben que no lo jueguen esta muy crudo la verdad, ahorita me empezaron a dar unos escalofrios horribles,una ansiedad horrible, no lo descarguen esta muy feo la verdad, no le captas nada, al principio son un monton de colores rodando rapidamente, despues de un tiempo como q te da escalofrios ya me empezo a marear, una ansiedad horrible, la verdad no lo descarguen esta algo crudo,es verdad

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
nunca crei que un videojuego haria esto y mucho menos uno de hace quien sabe cuantos años atras....pero este videojuego tiene que ver con algo griego o algo asi...miren el video que puso zero

por ahi dice que el juego fue creado por los rusos y fue instalado en USA para destruirlos poco a poco...CON UN VIDEOJUEGO!!!

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
es definitivo, ya me sisco ese juego, voy a tratar de averiguar algo mas de el pero jugarlo, creo que ni aunque me paguen, y de verdad chequen todos los comentarios del video, estan..... para pensarle
bueno lo sigo jugando pues la verdad, tengo una ansiedad horrible, tambien un poco de panico la verdad ya ahorita lo voy quitar, tambien estoy muy nervioso,¡nunca debi de probar este juego la verdad esta muy crudo, y es que ala hora de abrir el.rar hay un mensaje en el q te dice no lo juegues, puede causar paranoia, y etc, tambien al principio del juego te recuerda que no lo juegues, y es que el principio esta muy raro y no se pq me empezo a marear,no lo jueguen la verdad,jueguenlo si son muy valientes la verdad y no creen en mitos, pero la verdad esta muy crudo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn