a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero todos los efectos que produce el juego... es simplmente por su constante cambio de color y velocidades ultrarapidas??
No entiendo como la gente puede marearse y ponerse a vomitar con el juego.. nose yo he jugado 10 minutos y no he notado mareo alguno y es más.. de mal rollo nada porque no me ha salido nada.. enfin que no es lo que esperaba nose
Un saludo

Pero todos los efectos que produce el juego... es simplmente por su constante cambio de color y velocidades ultrarapidas??
No entiendo como la gente puede marearse y ponerse a vomitar con el juego.. nose yo he jugado 10 minutos y no he notado mareo alguno y es más.. de mal rollo nada porque no me ha salido nada.. enfin que no es lo que esperaba nose
Un saludo

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
cuando estes en el menu de inicio pulsa cero y te lleva a ese menu trastea y quitale el fondo de colorines y juega asi veras como te salen los mensajes y las caras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn