a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no me estrañaria nada,que todo esto fuera un tema del ejercito americano,usando a la gente como coballas para sus experimentos..........de tal forma,que pudieran descubrir que ondas o que imagenes son capaces de alterar el comportamiento humano,para hacer lo que ellos quieran,y poder asi usarlo en las guerras,sin necesidad de mandar a un ejercito fisico...........
Puede que sean paranoias,pero hay muchas cosas que el Pentagono esconde.......
Si con una hoja de puntos,mirando al centro se ve a Jesucristo........con los circulitos del juego,y las espirales saliendo hacia nosotros.....no te digo yo lo que la mente es capaz de ver...........dependerá del individuo,pero me creo perfectamente que su fin,no ande muy lejos del que comenta la gente............

Yo lo probé y no pasa nada. La verdad es que después de jugar 30 minutos (que ya es mucho, porque aburre), me sentí un poco raro. Como si me quedara aislado y no supiera quien soy. Ya se que pensaréis que es mentira, o que estoy paranoico, pero la verdad es que me miraba al espejo y me preguntaba: ese soy yo?

No lo vuelvo a jugar....

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje

Tu lo que necesitas es salir de casa y darte un par de vueltas al parque, ya veras como te despejas jajaajj.

Y entonces veras que eres tu,

Un saludo gente.
siento decirles que ese no es el juego original asi que es posible que no experimenteis esos sintomas (que pena xD) es como un emulador del juego, no es el rom original, para jugarlo habria que hacerlo en la maquina donde estaba instalado, pero los mensajes subliminales si que estan, en realidad da cague porque salen tipo, obedece, o sin ideas, sin imaginacion, coopera, conformate, jaja, esos son algunos de los mensajes

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn