a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Me ha pasado una cosa muy rara mientras jugaba al juego, de repente suena el timbre de casa abro y veo a 2 tíos que van vestido todo de negro y me dicen ola podemos pasar venimos a tomar nota del juego al que estás jugando y ahora los tengo aquí delante del PC viendo lo que os estoy escribiendo. Perdonar pero me dicen que no hable de ellos tengo que dejaros......

no jueguen por que el tio que hizo eso no deberia haber pasado las pruebas de epilepsia XD creeme te jode el cerrebro ,es como las drogas.

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
me he documentado y no existe ninguna imagen ni juego solo existen recreaciones de el con lo cual ese no es el verdadero con lo cual no pasa nada paranormal solo que te puede dar un ataque epileptico

Me ha pasado una cosa muy rara mientras jugaba al juego, de repente suena el timbre de casa abro y veo a 2 tíos que van vestido todo de negro y me dicen ola podemos pasar venimos a tomar nota del juego al que estás jugando y ahora los tengo aquí delante del PC viendo lo que os estoy escribiendo. Perdonar pero me dicen que no hable de ellos tengo que dejaros......

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Jajajjajaaj tomate un coffe con ellos jijijiji
Yo lo probé y no pasa nada. La verdad es que después de jugar 30 minutos (que ya es mucho, porque aburre), me sentí un poco raro. Como si me quedara aislado y no supiera quien soy. Ya se que pensaréis que es mentira, o que estoy paranoico, pero la verdad es que me miraba al espejo y me preguntaba: ese soy yo?

No lo vuelvo a jugar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn