//Situaciones en las que os quedasteis avergonzados//

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaaas que me aburro y que aqui pongo un post pa hecharnos unas risas,a ver,empiezo yo:

Me ha dicho un colega que otro le ha llamado y le hadicho que le llamase,he esperao un rato,le he llamado y se pone una señora:

yo: Eyy que tal!

señora desconocida: (lol) quien eres?

yo: jorge

madre de mi colega: Pues si esque estamos durmiendo yaXD

yo: WTF! perdonXD (cuelgo) caguen,empezaban por la misma letra y me he equivocao!

XD enga,alguien mas se anima?
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
17
Karma
1
llego a la papeleria y me dice el dueño holo,te oyes agitao bienes corriendo? y yo le digo si,y el aaa aber si te llevo tu regalo y le digo cual señor y me dice si tu regalo de tu cumple y y ya me echa un chorote asta que veo que no me hablaba a mi lo decia por telefono pero todo considia con lo que decia y no tube otra que irme corriendoXD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
:cunao: Simpre picabamos con mi peña a un colega de camino a classe y siempre contestaba el , y eso que un dia le picamos contestan : si? y salto - Policia!! (Creyendo que era el) y en realidad era su hermano que se quedo -Disculpe?!? y yo pensava OMG!! XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
llego a la papeleria y me dice el dueño holo,te oyes agitao bienes corriendo? y yo le digo si,y el aaa aber si te llevo tu regalo y le digo cual señor y me dice si tu regalo de tu cumple y y ya me echa un chorote asta que veo que no me hablaba a mi lo decia por telefono pero todo considia con lo que decia y no tube otra que irme corriendoXD
Jaajaja ami me han pasado muchas cosas de esas y me quedo...XD
la verdad esque habre pasado verguenza en muchas ocasiones tontas,pero ahora mismo ni me acuerdo...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
llego a la papeleria y me dice el dueño holo,te oyes agitao bienes corriendo? y yo le digo si,y el aaa aber si te llevo tu regalo y le digo cual señor y me dice si tu regalo de tu cumple y y ya me echa un chorote asta que veo que no me hablaba a mi lo decia por telefono pero todo considia con lo que decia y no tube otra que irme corriendoXD
Los puntos y las comas son tus amigos ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me paso algo el año pasado de lo que me acabo de acordar. Una vez fui a la bolera a jugar en la parte en la que hay billar. Las mesas estan algo chungas y al terminar la partida habia que meter 1€. Pues lo meti, se me trabo y no salieron las bolas. Pues fui hasta donde estaba la chica con la llave, y me distraje mirandola de arriba a abajo y salia una conversacion asi.
- Perdona, ¿me puedes sacar las bolas? (me equivoce al usar las palabras y parecia que le estuviera proponiendo cosas indecentes)
- ¿Que has dicho?
- ¿Eh? (Aqui intente reaccionar por mi error)
- ¿Que dijiste? Es que no lo he escuchado bien con la musica de fondo
- Decia que si podrias sacar las bolas de billar de la mesa, es que se ha tragado el euro ...
- Ah, claro que si, pero de las otras olvidate ...
Seguidamente me quede con cara de gilipollas y deseando que alguien me pegara un tiro. Me habia escuchado y me estaba vacilando :douh:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Los puntos y las comas son tus amigos ;)
Y entras al post solo para eso? comenta alguna de tus situaciones embarazosas,que todos tenemos o no te atreves?¬¬XD
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso algo el año pasado de lo que me acabo de acordar. Una vez fui a la bolera a jugar en la parte en la que hay billar. Las mesas estan algo chungas y al terminar la partida habia que meter 1€. Pues lo meti, se me trabo y no salieron las bolas. Pues fui hasta donde estaba la chica con la llave, y me distraje mirandola de arriba a abajo y salia una conversacion asi.
- Perdona, ¿me puedes sacar las bolas? (me equivoce al usar las palabras y parecia que le estuviera proponiendo cosas indecentes)
- ¿Que has dicho?
- ¿Eh? (Aqui intente reaccionar por mi error)
- ¿Que dijiste? Es que no lo he escuchado bien con la musica de fondo
- Decia que si podrias sacar las bolas de billar de la mesa, es que se ha tragado el euro ...
- Ah, claro que si, pero de las otras olvidate ...
Seguidamente me quede con cara de gilipollas y deseando que alguien me pegara un tiro. Me habia escuchado y me estaba vacilando :douh:
Esta es buenaXD
 
Última edición:
Superior