Para cerrar - Soy un ladron de banda ancha, di no al HOT link [Imagen inside]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hace 5 min he buscado un modelo de portatil en el google imagenes, he cogido una imagen, le he dado a copiar enlace de la imagen y lo he puesto en un post.
¿Lo extraño? Que de repente me ha salido esto:



Luego he cogido otra imagen y las demas van bien... ¿eso es una broma o que? Porque yo soy de Tele2 con mis 20 mg y linea de telefono contratados :cunao:

Aver si alguien sabe que es, saludos y gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esas son las tipicas payasadas de Google cuando le das a Imagenes,te encuentras de todo,tranki que eso pasa,es solo una fotico XDXDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que querra decir que al poner un link de esa foto desde el foro, estas quitando ancho de banda al server donde esta alojada esa foto XD, parece ser que no les gusta que hagan links directos hacia sus fotos ;). Una chorradilla, sin mas. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Algunas webs tienen métodos para que no puedas acceder a las imágenes desde el google y te ponen cosas de este tipo. Las hay más graciosas, pero al fin y al cabo son todas lo mismo ^^
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Eso es que la web de donde sacaste la imagen no permite que copies las imagenes ya que ellos gastan ancho de banda imaginate que tiene un gb x mes de ancho de banda y pones la imagen en una web donde entrar un monton de personas... si la imagen pesa 1 mb con 1000 personas que entren a la web te cargas la sulla xD

Un ejemplo asi exagerado
 
Superior