Creeis que es un fake o realidad?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Fake. Herramientas: Un disco con videos llamado "Halo 3", dos xbox360, dos halo 3 y mucha imaginacion XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Fake como una casa,es un video ya que el logo de PlayStation 3 no aparece tras arrancar y el tio coje y corta el video antes de darle a ningun boton.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pozi, es imposible que un juego que esta programado para Xbox funcione en PS3 y menos que se juegue desde el menu de videos XD. Aunque no estaria mal que se pudiese jugar a juegos de Xbox en nuestra consola XD. Es un fake como una casa ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pero al final toma el mando del menu y mueve las opciones eso es lo que me ha hecho dudar... Porke sino me comporava Gears of Wars etc... Aunque seamos la competencia yo lo admito, Xbox tiene juegazos.
--- [ Añadido ] -----
no chavales,no es un fake,es un gordo askeroso q se cree q somos tontos
jejeje xD me ha gustado tu comentario...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno yo ya le he porbado, y si te lee los juegos del xbox 360, yo lo probe con el gears of war me lo lleyo, pero me mostro un mensaje que necesitaba el control del xbox 360 para poder jugarlo, pero de que los lee si los lee.
saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Fake, si os fijais al principio se ve en la XMB que tiene el Devil May Cry 4 dentro (icono de disco), sin embargo cuando mete el supuesto Halo no saca el Devil, y además en la XMB sigue saliendo... su ps3 tiene 2 lectores?? XD

Bastante chapucero la verdad ... ¬¬
 
Superior