trabajoo de sueño!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

copn estar bien en forma vale,pq como un armario?yo peso 76 kilos y mido 183,estoy delgadito y le meto en el gim unas palizas increibles a un bombero y a un nacional,les gano en todo,en pres de banca,dominadas con lastre,banco de cuadriceps,en carrera y estoy mucho mas fuerte q ellos,pero estoy delgado y no soy un armario,pero ellos pasarion las pruebas de sobra,solo hay q estar en forma

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Era broma hombre He mirado las pruebas que hacen y no puedo decir si son dificiles o no, pero algo hay que entrenar supongo XD Tambien hay un peso maximo, asi que imaginate XD

Era broma hombre He mirado las pruebas que hacen y no puedo decir si son dificiles o no, pero algo hay que entrenar supongo XD Tambien hay un peso maximo, asi que imaginate XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
perdona si te he parecido ofendido,no era mi intencio maxo,si q hay q entrenar si,pq la mayoria de la gente no esta nada en forma,casi nadie se cuida,la verdad q paras prepararse para unas oposiciones a policia,hay q entrenar minimo de 4 dias a la semana en el gim,1 hora y media al dia,cuidar la alimentacion.tiene su trabajo pero si uno se lo propone,en 3 meses te puedes preoparar para arrasar en las pruebas,de echo un amigo mio q ya es nacional,se entrenaba conmigo y paso en 2 meses nada mas,de no ser capaz de hacer ni 5 dominadas,a hacerse 4 series de 10 repeticiones con lastre de 15 al cinturon,todo es ponerse

perdona si te he parecido ofendido,no era mi intencio maxo,si q hay q entrenar si,pq la mayoria de la gente no esta nada en forma,casi nadie se cuida,la verdad q paras prepararse para unas oposiciones a policia,hay q entrenar minimo de 4 dias a la semana en el gim,1 hora y media al dia,cuidar la alimentacion.tiene su trabajo pero si uno se lo propone,en 3 meses te puedes preoparar para arrasar en las pruebas,de echo un amigo mio q ya es nacional,se entrenaba conmigo y paso en 2 meses nada mas,de no ser capaz de hacer ni 5 dominadas,a hacerse 4 series de 10 repeticiones con lastre de 15 al cinturon,todo es ponerse

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Nono, para nada me has ofendido, lo que pasa es que me explique mal

Mira aqui estan los requisitos para ser policia municipal: (Es un archivo en pdf.) http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/C...oc.4508912.pdf En la pagina 23 ponen los tiempos que se necesita, y por ahi sale tambien como calcular el peso maximo con el que puedes entrar.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn