Grupo jumpstyle laps3.com

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Creo este grupo para que la gente se una y hagamos todos jumpstyle
-pueden apuntarse chicos y chicas
-se necesitan hacer videos para ver el nivel
-cuidado que cansa mucho xd
Aqui hos dejo un video para que sepais lo que es
[youtube=d0P3uQRXzlM]video[/youtube]
otra cosita,aqui hos dejo unas cancioncillas para poder hacer jumpstyle
punani - dj furax
keep it coming - dj-block
jumpstyle vibes - dj coone
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
interesante, debe cansar bastante tío, bueno que tengas suerte con el grupo, me acabas de enseñar algo nuevo ^^
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
me quedao .................pa hacer eso practico algun deporte no le veo mucho futuro a eso i como hoby ya esta la play dios esa musica aun rula por ai pense que con la musica electro desaparecerian estos temas .
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
aki en españa no lo se no e estado d jumpstyle, pero en hollanda k es su lugar d origen t puedo asegurar k ai muxisimos menos pastilleros en el ambiente hardcore k en otros lados, simplement españa da asco en este tema
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pastillas hay por todos lados pero por desgracia pero en el ambiente de pastistyle hay muchos macarras y gentuza que solo buscan bronca, cosa en los demas estilos no hay
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
pastillas hay por todos lados pero por desgracia pero en el ambiente de pastistyle hay muchos macarras y gentuza que solo buscan bronca, cosa en los demas estilos no hay
a cuanta gente habre oido decir lo mismo?, gentuza tambien hay en todas partes, yo salgo de fiesta en valencia por virtual, piramide, apache, fantasy y de momento llevo un total de 0 broncas y 1000 amigos en cada sala
 
Superior