Tu ps3 se calienta???

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno hace 2 semanas consegui mi ps3 y he notado que en la parte de abajo derecha es donde se concentra el calor (en donde estan las rejillitas de ventlacion y vienen los simbolos del blu ray, DVD , WIFI, etc.) y si kreo ke se calienta de mas a mi punto de vista aunque tambien les digo que yo vivo en Mexico, en la ciudad de mexicali y ya se esta sientiendo el calor y la temperatura ambiente es de 33 o 34 grados centigrados y tal vez eso tambien sea importante.
Solo queria preguntarles a los que ya la tengan que me digan si en su ps3 el calor es donde se concentra ahi es que me preocupa por que en el manual dice que si se siente muy caliente lo apague inmediatamente y llame a SCEA (sony computer entertainment america) y en otra parte dice que si el sistema se siente caliente que no me preocupe que es por el uso y que lleva rato prendido y no los entiendo y quiero saber si es normal si no para meter todo en su cajita ir a la tienda y que me lo regresen por otro nuevo por que todavia tiene garantia en vez de andar llamando ok.

por fa contesten!!
salu2!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Quiza habria que determinar " el muy caliente"....seguramente notaras cuando realmente tu play este a punto de estallar.....pero vamos, en caso de duda llama y listos LuisPs3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues si tienes razon aunque dicen que si el sistema se sobrecalienta te avisara cuando el foco de encendido parpadea en rojo y verde alternativamente asi es que no se ha calentado jeje pero eso si el xbox 360 es aun mas caliente como yo lo tengo jeje
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Mídelo si puedes con un termómetro.
De todas maneras tiene que llevar un dispositivo que haga apagar la consola cuando detecta sobrecalentamiento. Yo cuando mi amplificador A/V aparecio en la pantalla OVERHEAT, aún no me lo creía y al poco se apagó. Así que la Ps3 tiene que llevar alguna sonda para detectar si se sobrecalienta, al igual que cualquier Pc de menos de 3 años.
También colgaron hace un tiempo un dispositivo exterior con unos ventiladores. Ahora no encuentro el post, pero si alguien se acuerda de cual era, o de la marca sería de interés que se pusiera.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo ya la encendido un buen rato y a ver se calienta algo pero no es excesivo..por cierto soy tecnico en electronica y de climatización y PS3 lleva una sonda como a dicho nuestro compañero para evitar daños mayores. Sobre todo ojo con este verano que ara muchisimo calor y un buen aire es la mejor solucion para nuestros queridos aparatos. Yo me estoy artando a instalar aires ya. Salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
saludos Luis Ps3...yo tambien tengo mi ps3 y soy de mexico tambien..y te dire..se calienta en el mismo lugar que la tuya..si es cierto se siente mucho mas caliente q un ps2..pero yo creo q es normal..aunque si me preocupa jaajaj q miedo q se me kemen 650 dolares al mes de uso....un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno grax ya estare mas tranquilo jeje y con este verano que hara demasiado calor mmmm pues tendre que ponerle un abanico encima XD jaja
salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si el abanico lleva una chica en tanga detras abanicando a tu consola y porque no!!! a ti tambien seguro que evitas sobrecalentamientos de la consola y ganas en sobrecalentamiento tuyo en general,jajajajajajajaja
Suerte y si se derrite en pleno vicio no dejeis de informarnos ,o grandes poseedores de una PS3 y suertudos del mundo en general!!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
como te va luisps3 ??? te pregunto cuantas son las horas promedio que la tenes prendida ,sin descanso a la play .
en que posicion la tenes ,vertical u horizontal ?? ,
yo que vos meto un buen aire acondicionado en el ambiente donde se encuentre la ps3 ,todos los electrodomesticos ( o x lo menos en su mayoria ),en los respectivos manuales recomiendan que esten en ambientes frescos y con renovacion de aire ( 25, 26 grados no mas).
igual tene en cuenta que siempre algo se va a calentar ,eso indica que esta funcionando .

saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
hola soy nuevo en el foro y llevo tiempo viendo esta muy buena pagina y kiero decirte LuisPs3 ke ya tengo mi Ps3 desde hacen unos 3 meses y me paso lo mismo que ati note el calor me preocupe y cheke los manuales, pero no desesperes el calor es muy normal. No le va apasar nada amenos ke el calor sea muy extremo ^^u. Oye tambien palpa la parte donde se insertan los discos notaras que esta fria esa parte eso kiere decir ke el sistema de enfriamento funciona bien pero si esa parte esta muy caliente eske hay un problema.

P.D.: Yo tambien vivo en el Infierno llamado Mexicali xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la ps3 explota, jaja, es normal k se caliente tanto supongo, con el montón de cosas k tiene dentro, y leyendo un disco de 25 Gb a 8x, procesando a la vez con ayuda de 7 Micros y con la grafica esa, pues es normal k se caliente, este verano hay k tener cuidado, es capaz de pasarle algo con la calor , no la expongais al sol,
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo la tengo y aqui en la Argentina no hace tanto calor que digamos y se calienta en el mismo lugar..pero es lo comun de una consola sino se calentara no seria una consola...

Salu2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
PS TEN CUIDADO POR Q SONY CONFIRMO Q LA PS3 DE 60G SE QUEMA POR LO Q ESTAN VENDIENDO UN VENTILADOR Q SEE LE ADAPTA A LA PARTE DE ATRAS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ami en la de 40gb solo se me calienta la base de la consola...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo twngo la de 60gb y se me calienta al toque..(mirandola de frente la parte derecha por abajo-.pues ahi(..un dia me dio por dejar la mano un ratito porque tenia frio y me queme..xD no es para exagerar pero si que me salio la tipica yaga pequeña..
saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
prueba conectandole un ventilador por USB no valen mucho y no pierdes nada por intentarlo
 
Superior